Chromecast no funciona con ASKEY RTF3505VW Firmware N27

MartinCapp
Más integrado que la RDSI
Chromecast no funciona con ASKEY RTF3505VW Firmware N27

Hola, por favor actualizar el firmware del Router para que pueda funcionar con Chromecast 2, necesito que instaléis la versión N_30 o superior. Gracias.

Mensaje 1 de 9
465 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Esa versión que indicas se encuentra disponible?.

 

Veo que la última es la N27, es decir, la que tú tienes.

 

aunque por otra `parte veo esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Cómo-conectar-Chromecast-2-a-router-...

 

De este modo te dejo el enlace al Chat para que intentes que te lo actualicen ahora mismo:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 9
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @MartinCapp!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
431 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartinCapp

 

Tienes la incidencia abierta y se esta trabajando en ello, estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartinCapp

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que no se ha resuelto la incidencia, por lo que la hemos pasado de nuevo al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartinCapp

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
351 Visitas
MartinCapp
Más integrado que la RDSI

Si esta resulta podrías decirme que actuacion habeis tomado?, habéis actualizado el router con un nuevo firmware?

Gracias,

M.

Mensaje 7 de 9
350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartinCapp,

 

Informan en la incidencia que se actualiza la versión del router : Modelo Askey_3505VW Firmware n30.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartinCapp,

 

 

Gracias por participar en la Comunidad!

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
290 Visitas