Tengo una vez más el susodicho problema del router Askey RTF3505VW no compatible con Chromecast por que aparentemente es la ID que da el chromecast2 cuando solicita IP al router, que es más larga de lo que el router espera y de ahí que no funciona. Obviamente he actualizado el firmware y nada. Necesito que por favor vuelvana configurar mi router coo lo han hecho en la ocasión anterior.
La conexión del dispositivo la estoy haciendo vía WiFi directamente al router, intentando con ambas redes.
Espero su rta.
Gracias!
Saludos.
Lucía
Buenos días @mluciak
Confirmanos por mensaje privado el número de tu linea fija donde esta contratado el router para intentar ayudarte.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mluciak
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la linea.
Al acceder al router, nos aparece que ahora mismo esta conectado este dispositivo, te mandamos los datos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tenemos dos chromecasts en la casa, y hay uno que no esta funcionando.
Podrían verificarlo.
Gracias!
Saludos.
Buenos días @mluciak
¿has probado a realizar un reset de fábrica de este dispositivo?
https://support.google.com/chromecast/answer/6254654?hl=es
En todo caso, hemos gestionado un reset de tu linea de fibra, cuando leas este mensaje reinicia el router y una vez recupere la conectividad comprueba ambos dispositivos en ambas televisiones.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mluciak
Seguimos revisando tu caso, comprobamos que solo hay chromecast conectado en este momento a tu router, el mismo de estos días.
¿Has gestionado el reset de fábrica del otro?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Continúa sin funcionar!
Ayer por la noche conectó durante 1 hs aproximadamente y luego volvió a fallar la vinculación a la red.
Por favor, necesito resolver el inconveniente cuanto antes!
Gracias!
Saludos.
Hola @mluciak !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la incidencia que tienes para conectar el Chromecast ¿ que modelo es que te está dando fallo ?
¿ Has comprobado que estén conectados a la misma red Wifi ?
¿ A través de la App Google Home has podido configurar dispositivo nuevo y conectarlo ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mluciak
Llevamos varios días esperando respuesta sobre las consultas hechas sobre tu dispositivo. ¿continuas con la incidencia?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mluciak
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es