Chromecast no se conecta a la Red

PilarRamónDíaz
Más integrado que la RDSI
Chromecast no se conecta a la Red

Buenas tardes, 

Desde que hace unos 3 días nos resetearon el router, el Chromecast que funcionaba perfectamente no es capaz de conectarse a la red. 

Después de un par de llamadas al 1004 y dar con un técnico bastante desagradable, llamado Alejandro, he decidido preguntar por aquí, ya que he visto que por el foro a algunos se les ha solucionado el problema.

Espero que pueda tener un buen desenlace .

Atentamente,

Pilar

Mensaje 1 de 9
547 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenida a la comunidad PilarRamónDíaz!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  PilarRamónDíaz!

 

Compruebe si ahora le detecta la red wifi del router.

 

Recuerde que la clave wifi la tiene modificada.

 

Dígame si le detecta la red al configurar el dispositivo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
476 Visitas
PilarRamónDíaz
Más integrado que la RDSI

Sigue diciendo que hay un problema de red, pero si detecta la red wifi. 

Gracias 

Mensaje 4 de 9
468 Visitas
PilarRamónDíaz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Han pasado dos días y aun no he recibido soporte ni ningún tipo de información por su parte, agradecería que se pusieran en contacto para poder solucionar el problema cuanto antes.

También quería decir que mirando en otros hilos he visto que es un problema recurrente y que a otras personas se les ha dado solución, así que espero que no me digan cómo ha ocurrido por teléfono que el problema es ajeno a Movistar.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 5 de 9
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  PilarRamónDíaz!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Tiene que reiniciar el router de fábrica ( con una palillo o un clip mantenga apretado el orificio donde pone reset durante 15 segundos).

 

Luego vuelva a intentar acceder con la clave wifi que aparece debajo del router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
418 Visitas
PilarRamónDíaz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

He vuelto a probar a resetear el router durante 15 segundos e intentar conectarlo con la contraseña que viene detrás del dispositivo y vuelve a aparecer el mismo mensaje.

 

Vuelvo a reiterar que no soy la única persona que ha tenido este tipo de problema, por ejemplo, he encontrado en su propio foro una persona con un problema similar: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-parámetros-router-Chromecast/td-p/308...

 

Espero que puedan encontrar una solución, puesto que ha pasado una semana desde que di el primer aviso del problema.

Mensaje 7 de 9
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  PilarRamónDíaz!

 

En este caso vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar.

 

Desde movistar no podemos dar soporte a un dispositivo que no es de nuestra marca cuando le están funcionando los demás dispositivos por wifi.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  PilarRamónDíaz!

 

Vamos a proceder a cerrar el hilo , espero que te hayan podido ayudar sobre tu incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
365 Visitas