Chromecast

Chromecast

He cambiado a movistar hace unas semanas y no puedo conectar mi chromecast2 me tira la wifi de casa y me toca reiniciar el router para poder volver a usarlo. Cada vez que intento conectar el chromecast ocurre lo mismo. He desistido por el momento.

Mensaje 1 de 9
536 Visitas
8 RESPUESTAS 8

He leido que se soluciona con una actualización de Firmware del router. Me gustaria saber que tengo que hacer para que me lo actualicen.

Mensaje 2 de 9
531 Visitas

Hola @JuanmaBlay efectivamente se soluciona esos problemas con una actualización del firmware , puedes intentarlo por aquí, que es un chat de atención al cliente , suelen atenderte al instante

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

O esperar que un moderador te pida los datos y a los días te lo actualicen

Mensaje 3 de 9
472 Visitas

Gracias, cuando llegue a a casa intentaré conectarme al chat de atención del cliente, ya que desde la empresa no me deja.

Mensaje 4 de 9
454 Visitas

Hola @JuanmaBlay

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar;

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
441 Visitas

Puffff,

no es por meter miedo, a mi me han cambiado el Router, la ONT, los cables, la cajita, un NUEVO FIRMWARE, un remapeo de la conexión como si de un alta de línea nueva fuese..

Y un mes y mi router falla..

Suerte y a ver si contigo aciertan.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
433 Visitas

Hola @JuanmaBlay

No hemos vuelto a tener ningún mensaje y no hemos recibido los datos, estamos a la espera, para poder ayudarte.

Ascen.SaludEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
407 Visitas

Perdonar por no haver contestado antes pero no me ha sido posible.

Envie los datos, y enseguida me llamaron desde el Servicio Técnico, me actualizaron el firmware del Router y me funciona el chromecast perfectamente.

Gracias por todo!!!

Mensaje 8 de 9
373 Visitas

Hola @JuanmaBlay

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
357 Visitas