Chromecast

JuanmaBlay
Más integrado que la RDSI
Chromecast

He cambiado a movistar hace unas semanas y no puedo conectar mi chromecast2 me tira la wifi de casa y me toca reiniciar el router para poder volver a usarlo. Cada vez que intento conectar el chromecast ocurre lo mismo. He desistido por el momento.

Mensaje 1 de 9
962 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanmaBlay
Más integrado que la RDSI

He leido que se soluciona con una actualización de Firmware del router. Me gustaria saber que tengo que hacer para que me lo actualicen.

Mensaje 2 de 9
957 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @JuanmaBlay efectivamente se soluciona esos problemas con una actualización del firmware , puedes intentarlo por aquí, que es un chat de atención al cliente , suelen atenderte al instante

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

O esperar que un moderador te pida los datos y a los días te lo actualicen

Mensaje 3 de 9
898 Visitas
JuanMaBlayMuñoz
Más integrado que la RDSI

Gracias, cuando llegue a a casa intentaré conectarme al chat de atención del cliente, ya que desde la empresa no me deja.

Mensaje 4 de 9
880 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanmaBlay

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
867 Visitas
jonathancj
Me electrocuté con el PLC

Puffff,

 

no es por meter miedo, a mi me han cambiado el Router, la ONT, los cables, la cajita, un NUEVO FIRMWARE, un remapeo de la conexión como si de un alta de línea nueva fuese..

 

Y un mes y mi router falla..

 

Suerte y a ver si contigo aciertan.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
859 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanmaBlay

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje y no hemos recibido los datos, estamos a la espera, para poder ayudarte.


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
833 Visitas
JuanMaBlayMuñoz
Más integrado que la RDSI

Perdonar por no haver contestado antes pero no me ha sido posible.

 

Envie los datos, y enseguida me llamaron desde el Servicio Técnico, me actualizaron el firmware del Router y me funciona el chromecast perfectamente.

 

Gracias por todo!!!

Mensaje 8 de 9
799 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanmaBlay

 

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
783 Visitas