He cambiado a movistar hace unas semanas y no puedo conectar mi chromecast2 me tira la wifi de casa y me toca reiniciar el router para poder volver a usarlo. Cada vez que intento conectar el chromecast ocurre lo mismo. He desistido por el momento.
¡Resuelto! Ir a solución.
He leido que se soluciona con una actualización de Firmware del router. Me gustaria saber que tengo que hacer para que me lo actualicen.
Hola @JuanmaBlay efectivamente se soluciona esos problemas con una actualización del firmware , puedes intentarlo por aquí, que es un chat de atención al cliente , suelen atenderte al instante
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
O esperar que un moderador te pida los datos y a los días te lo actualicen
Gracias, cuando llegue a a casa intentaré conectarme al chat de atención del cliente, ya que desde la empresa no me deja.
Hola @JuanmaBlay
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puffff,
no es por meter miedo, a mi me han cambiado el Router, la ONT, los cables, la cajita, un NUEVO FIRMWARE, un remapeo de la conexión como si de un alta de línea nueva fuese..
Y un mes y mi router falla..
Suerte y a ver si contigo aciertan.
Un saludo.
Hola @JuanmaBlay
No hemos vuelto a tener ningún mensaje y no hemos recibido los datos, estamos a la espera, para poder ayudarte.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonar por no haver contestado antes pero no me ha sido posible.
Envie los datos, y enseguida me llamaron desde el Servicio Técnico, me actualizaron el firmware del Router y me funciona el chromecast perfectamente.
Gracias por todo!!!
Hola @JuanmaBlay
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es