Chromecast

Rogonper
Yo probé el VDSL
Chromecast

He cambiado a moviestar hace un mes yel chromecast no encuentra mi wifi y soy un a pardilla tecnológica. 

 

Ayuda por favor.😊

Mensaje 1 de 12
854 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Theliel
Yo probé el VDSL

Que CC tienes el de 1º generacion o el de 2º. Por otro lado, mira a ver en que canal está tu WIFI y asegúrate que está en el 1-11, que no está ni en el 12 ni en el 13



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
821 Visitas
Rogonper
Yo probé el VDSL
El cc es de segunda generación. Cómo identifico el canal del wifi?

Gracias
Mensaje 3 de 12
776 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Rogonper puedes usar un programa en móvil , para ver el canal del wifi

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es

 

Luego para cambiarlo debes acceder a la web del router

 

http://192.168.1.1

La contraseña esta pegada debajo del router

Luego busca el menú donde ponga wifi y pon los canales que te ha recomendado @Theliel

 

Mensaje 4 de 12
762 Visitas
Rogonper
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 5 de 12
757 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


¡Hola @Rogonper!

 

Si tu consulta no está resuelta , envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
740 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rogonper

 

Con el dni que me facilitas no hay linea en movistar por lo que no puedo realizar comprobaciones, por favor enviame el nº por privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
721 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rogonper


 Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
677 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rogonper

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
645 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Rogonper, has conseguido conectarlo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
614 Visitas
Rogonper
Yo probé el VDSL

Todo solucionado. Gracias 

 

Mensaje 11 de 12
597 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo, por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
561 Visitas