Chromecast

DesireeAlberto
Más integrado que la RDSI
Chromecast

Buenas noches, 

Me he cambisdi hace muy poco a movistdr y desde ese momento no consigo que el chromecast se configure. Me pueden ayudar 

Mensaje 1 de 11
684 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DesireeAlberto Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al indicar que el dispositivo Chromecast no se configura ¿ que tipo de error te aparece ?

 

¿ Has comprobado que el dispositivo móvil o tablet está conectado a la misma red Wifi que vas a usar para configurar el dispositivo Chromecast ?

 

¿ Tienes activado los permisos de ubicación ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
636 Visitas
DesireeAlberto
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Está todo correctamente, he comprobado tanto el movil, como el chromecast con otro operador y funciona correctamente, donde único no funciona es con movistar.

En el 1004, me han indicado que no es compatible chormecast con movistar.

Eso es cierto?

Mensaje 3 de 11
608 Visitas
DesireeAlberto
Más integrado que la RDSI

No me aparece ningún error, el móvil reconoco el chormecast, la tele también, pero cuando el chromecast tiene que coger la wifi, se sale de la busqueda y no conecta, indicando la pantalla que hay pendiente de conectar a la wifi un dispositivo chromecast.

Como comenté anteriormente solo ocurre con movistar.

Mensaje 4 de 11
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DesireeAlberto !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ El router que tienes instalado es un Hgu ?

 

En caso de ser así ¿ has probado a desactivar la red Wifi Band Steering ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DesireeAlberto !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido desactivar la red Wifi Band Steering ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
578 Visitas
DesireeAlberto
Más integrado que la RDSI

No se lo que es eso, insisto en el 1002 me han indicado que movistsr no es compatible con el chromecast. 

Mensaje 7 de 11
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DesireeAlberto ,

 

no es compatible con M+ en tus dispositivos, es decir que no es un dispositivo y sistema operativo certificado para ello, pero si te refieres si es compatible con la red o equipos Movistar, te informamos que no nos consta que no sea compatible, lo más importante es que la red sea Movistar o cualquier otra no influye para utilizar un ChromeCast, su función no va por ahí. Otra cosa será que no consigas conectarlo/emparejarlo al router Movistar que tengas instalado,, de ahí que te indicáramos si habías desactivado el Band Steering que es la selección inteligente que tienen los router HGU (Smart WiFI) que tiene Movistar en caso de que el router que tengas sea de este tipo, pues si es un HGU, desconocemos también si tu dispositivo es compatible con WiFi + 5GHz,

 

Esperamos haber esclarecido un poco más lo que comentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DesireeAlberto !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido conectar el dispositivo Chromecast ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DesireeAlberto !

 

Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DesireeAlberto !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
500 Visitas