Han cerrado el hilo en el que planteaba el problema que estoy sufriendo de latencia cuando no me han dado ninguna solución. ¿Este va a ser el proceder de los técnicos de la comunidad?
Espero que lo vuelvan a abrir o que me permitan volver a escribir los datos que había introducido en el que cerraron.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches en esta nueva ocasión @Juanxo_
¿A qué Hilo te refieres tú exactamente? ¿Al creado por tí, que llevaba como asunto, precisamente, "Problemas de latencia" y que lo cerraron a petición tuya?
04-11-2014 22:40 - editado 04-11-2014 23:23
Muchas gracias @javierul. Ahora mismo lo pruebo
Edito: Ya pueden cerrar este hilo.
Un Saludo
Buenos días @pacofreire
No, ese no es. El que dije que podían cerrar era el de "RE: Problemas de latencia", el cuál tuve que abrir pensando que no podía copiar traceroutes en el otro hilo que tenía abierto con el mismo nombre pero sin la RE:, es decir. "Problemas de latencia". Es más en el último comentario de este último, pregunté que por qué habían dado como resuelto el hilo si nadie me había dado una solución a mi problema.... (y así sigo )
Saludos.
Lo único que pido por favor es que alguien me aporte algo, sean técnicos de la comunidad o foreros entendidos en el tema, y no que se copie y pegue una imagen con los intervalos de latencias en las diferentes partes del mundo y den el problema como solucionado...
¿¿De verdad pido mucho??
Saludos de nuevo...
Editado 09-11-2014 13:43
Editado 09-11-2014 13:43
Hola @Juanxo_
Pues, quizá, pudo ser esa circunstancia, dos hilos con el mismo nombre, la que pudo provocar su "cierre simultaneo". Entendiendo que tu mensaje, "solicitando el cierre" hacía referencia a ese "asunto" y el mismo estaba publicado en dos diferentes Hilos.
Si sigues con ese mismo problema ¿Porqué no aprovechas este Hilo, y en un nuevo Post, solicitas ayuda de uno de los Moderadores de Soporte Técnico?
Un Saludo
Nota importante: Funcionamiento de la Comunidad
5 .- Después de haber publicado tu mensaje, aguarda respuesta, procurando no repetirlo por otros subforos, de esa manera se te podrá ayudar antes.
Hola @pacofreire.
Pues no me quedará otra que volver a plantear el problema en otro post como bien dices.
Gracias de todas formas porque al menos tú si te has molestado en escribir y darme una posible explicación al cierre de los posts.
Saludos!
PD: ESTE POST SI LO PUEDEN CERRAR
Gracias a tí @Juanxo_
Seguro que un Moderador de Soporte Técnico atiende correctamente tu consulta en ese nuevo Hilo.
Otra cuestión diferente es que todas, sin excepción, la tuya o las diferentes que vamos planteando los diferentes usuarios de esta Comunidad, tengan siempre solución.
¡Buena suerte!
Un Saludo
Hola Juanxo_:
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es