Cierre dominios telefonica.net y terra.es

xavier.bruguera
Mi vida cambió con el ADSL
Cierre dominios telefonica.net y terra.es

 

 

Hola,

Me ha llegado algunos mensajes de otras empresas que se están cerrando los dominios telefonica.net y terra.es. Me gustaría que me confirmarán esto. También me gustaría saber si los dominios del tipo xxx@xxx.e.telefonica.net están afectados.

Mensaje 1 de 4
6.046 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

¿esto afecta al correo de los particulares?

Mensaje 2 de 4
6.043 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días xavier-bruguera,

En este foro tratamos temas que están relacionados con abusos de internet. Creo que sobre estos servicios podrán informarte mejor si consultas, dentro de la Comunidad Movistar en el Foro Técnico de Servicios de Valor Añadido.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
6.034 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Xavier
 
A los usuarios de terra.es se les ha informado de la finalización del servicio y la posibilidad de contratar voluntariamente un servicio de caracteristicas similares en terra.com
 
A los usuarios de telefonica.net y movistar.es que tenian un dominio propio contratado, se les esta ofreciendo una migración a Acens (empresa del grupo movistar)
 
A los usuarios de con correos telefonica.net y movistar.es, desde el 25 de abril no pueden dar de alta nuevas cuentas de correo. pero se mantienen las que estan funcionando
 
Los clientes de empresas con cuentas e.telefonica.net y e.movistar.es pueden contratar nuevas cuentas, nuevos dominios y otros servicios.
 
No nos han comunicado que se vaya a proceder a la baja de los servidores de correo ni telefonica.net, movistar.es ni e.telefonica.net, e.movistar.es .
 
En cualquier caso Movistar avisaria a sus clientes de las modificaciones en dichos servicios de acuerdo a las condiciones del contrato de dicho servicio
 
Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6.005 Visitas