Cómo puedo hacer para que mi línea router solo. Sea 2,4Ghz.
He desactivado la plus, pero me sigue identificando con 2,4/5 GHz y mis aplicaciones no funcionan por red [....].
¡Resuelto! Ir a solución.
Aplicaciones o dispositivos ??
Has desactivado el Band Steering ?
tengo dos app, ewilink y brithgtfun ninguna funciona los dispositivos no se conectan ontime y da error red 2,4 /5 GHz sólo funciona con 2,4
Buenos días @claedumarta
Bienvenido a la Comunidad Movistar
A través de este hilo te indicamos como desactivar la banda BAND-STEERING, para que la red wifi sea 2,4 Ghz. Esperamos que el hilo sea de ayuda
Si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @claedumarta
¿Has podido comprobar de desactivar la opción de Band Steering como te comentamos? En caso de que persista, recuerda de enviarnos los datos que te solicitamos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, de momento todos esos pasos necesarios parecen complicados. Yo la conexión plus la tengo desactivada pero singuen detectando los 5 GHz .
De momento me permite acceder a las app con el nombre de la red antiguo, aunque no me deja instalar nuevos dispositivos, da el mensaje error la red es 5Ghz.
Hola @claedumarta
No nos has enviado los datos solicitados para que podamos ver como lo tienes configurado en el router la banda Band Steering
Los pasos indicados son necesarios para poder ejecutar de forma correcta la banda Band Steering .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @claedumarta
Seguimos sin recibir respuesta, en caso de que persista, facilítanos la información que te solicitamos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es