Clave original del Wiffi

fernan65
Yo probé el VDSL
Clave original del Wiffi

Cuando me instalaron la Fibra el técnico me dijo que en los Rooters actuales las claves estaban encriptadas y que no hacía falta cambiarlas. Supongo que quiso decir que no existen programas piratas para encontrar la Clave a partir del Identificador. 

Yo no tengo interés en cambiarla si no es necesario porque al final entiendo que cuando se resetea el Rooter éste vuelve a la clave original y es un "rollo".

¿Qué opinais los técnicos y expertos?

Saludos  

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fernan65,

 

Puedes acceder a tu área privada y si deseas modificarla dentro de la configuración del router en cualquier momento, si que si en un momento se resetea el router se borra toda la configuración adicional que tienes en él  y se queda como se instala de fabrica, pero igualmente con clave, puertos etc.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmarme una de mis cuestiones.

Respecto a la otra cuestión, ¿"pinchar" un Rooter actual es tan fácil como con los de antaño?, ¿es muy conveniente cambiar la clave?.

Saludos 

Mensaje 3 de 6
358 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

hola @fernan65 , yo que tu la cambiaria la contraseña que trae por defecto , aqui hay un manual de como se hace y recomendaciones de seguridad

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Protege-tu-red-WiFi-en-casa-Nivel-avanzado/ba-p/2890405

Mensaje 4 de 6
331 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Hola zobex, muchas gracias. Lo haré.

Mensaje 5 de 6
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fernan65,

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas