Clave wifi

AlbertoRáfales
Más integrado que la RDSI
Clave wifi
No puedo entrar a la configuracion router. Necesito recordar la clave wifi.
Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoRáfales Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que por el perfil que está segmentada tu línea no es posible acceder al Portal Alejandra, para acceder al router tienes que hacerlo a través de la puerta enlace.

 

Al facilitarnos los datos, te confirmo mediante un mensaje privado la clave Wifi que tienes.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoRáfales !

 

Con la información que nos aportas por mensaje privado, indicando que ya lo tienes solucionado, procedemos entonces a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas