Client Isolation VG-8050

mireiacarre
Yo probé el VDSL
Client Isolation VG-8050

Hola,

 

Quería saber si ya se ha arreglado el tema del client isolation en el último firmware. Prefiero no auto-actualizar a ciegas ya que veo que el último firmware está plagado de errores. En caso de que no haya sido arreglado, quiero solicitar un nuevo router que funcione como debería funcionar un router normal (no estoy pidiendo la luna ni un router 5ghz).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 53
5.292 Visitas
52 RESPUESTAS 52
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Comprobando el histórico de tu router veo que ya has tenido cargada la versión de firmware mas reciente. Puesto que lo tienes aislado no puedo ver si actualmente tienes el mismo router con la misma versión.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 53
428 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

No os enteráis de nada. Primero que lo que estás diciendo no tiene NADA que ver con lo que comento. Segundo que han pasado MESES desde que tuve el problema.

 

Y TERCERO, que ya no me interesa ninguna solución, simplemente me he dado de baja y me he quedado con mi ADSL de toda la vida con PEPEPHONE (esto es importante, porque ni de coña voy a volver a Movistar, sea como sea, como si tengo que contratar internet por radio), y bien agusto, por 1/3 del precio que me costaba la "fibra" de Movistar.

 

Os podéis ir a tomar por saco, después de meses y meses tomándo el pelo, a cualquiera se le acaba la paciencia y la amabilidad.

Mensaje 52 de 53
402 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que ya nos es necesaria ninguna respuesta por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 53
386 Visitas