Client Isolation VG-8050

Re: Client Isolation VG-8050

Hola

 

Comprobando el histórico de tu router veo que ya has tenido cargada la versión de firmware mas reciente. Puesto que lo tienes aislado no puedo ver si actualmente tienes el mismo router con la misma versión.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 53
283 Visitas
Re: Client Isolation VG-8050

No os enteráis de nada. Primero que lo que estás diciendo no tiene NADA que ver con lo que comento. Segundo que han pasado MESES desde que tuve el problema.

 

Y TERCERO, que ya no me interesa ninguna solución, simplemente me he dado de baja y me he quedado con mi ADSL de toda la vida con PEPEPHONE (esto es importante, porque ni de coña voy a volver a Movistar, sea como sea, como si tengo que contratar internet por radio), y bien agusto, por 1/3 del precio que me costaba la "fibra" de Movistar.

 

Os podéis ir a tomar por saco, después de meses y meses tomándo el pelo, a cualquiera se le acaba la paciencia y la amabilidad.

Mensaje 52 de 53
257 Visitas
Re: Client Isolation VG-8050

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que ya nos es necesaria ninguna respuesta por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 53
241 Visitas