Cliente OpenVPN + Router Observa Telecom Homestation BHS-RTA

ivaxtobac
Más integrado que la RDSI
Cliente OpenVPN + Router Observa Telecom Homestation BHS-RTA

Buenas a todos

 

Les explico. Soy informatico de varias empresas y en varias de ellas tengo instalado un servidor VPN y los clientes se conectan al servidor mediante clientes OpenVPN. Recientemente en una de ellas me cambiaron el router al modelo  Observa Telecom Homestation BHS-RTA, y desde ese momento solo puedo conectar un solo cliente dentro de esa red. En el momento que uno de los clientes se conecta el resto ya no puede conectar. Si desconecto el cliente conectado y conecto otro se conecta, pero de nuevo el resto ya no puede conectar. 

 

¿Sabeis si este modelo tiene alguna restriccion al respecto? Da la sensacion que cuando uno de ellos se conecta ocupa todo el puerto de salida y ya no deja conectar a ninguno mas

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
608 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivaxtobac.

 

Hemos transferido la consulta al departamento de Dispositivos para que se lo consulten al fabricante del router.

Cuando tenga más información te responderemos por este medio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
567 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iavxtobac.

 

El fabricante nos informa que ha probado con este router un cliente OpenVPN con varias sesiones a la vez y
funciona correctamente. Nos podéis dar más información del tipo de conexión que establece, y los servicios

que utiliza por esas conexiones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
541 Visitas