Cloud Movistar Aplicación PC

rubendelamo
Yo probé el VDSL
Cloud Movistar Aplicación PC

En la info de la web dice que te puedes instalar una aplicación en el pc para gestionar la nube desde allí. No consigo llegar a ella, y del servicio cloud me dicen que solo es por la web.

Yo estoy interesado en gestionar la nube igual que en dropbox, teniendo mi carpeta donde subir y bajar carpetas masivamente sin ir archivo por archivo sincronizando con la nube los cambios.

¿Es eso posible?

Mensaje 1 de 8
550 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubendelamo:

 

Te dejo el enlace a esta información de Movistar Cloud para que puedas ver todas las funcionalidades y descargar el servicio.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
rubendelamo
Yo probé el VDSL
Cuando das a la opción de descarga de Windows PC no descarga nada. Y no es bloqueo de mi equipo.
Probad vosotros y decidme.

Yo lo que quiero es tener una carpeta como Dropbox o onedrive donde gestionar y sincronizar los archivos.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.
Mensaje 3 de 8
517 Visitas
rubendelamo
Yo probé el VDSL

Seguís sin resolver el problema.

Tanto por aquí como por email, me habéis pasado el mismo enlace, que no lleva a ninguna descarga. Te lleva a la página de inicio y luego a la versión web, en la que no se pueden administrar las carpetas como sí se puede hacer con Dropbox por ejemplo.

 

En los manuales que he visto por ahí se menciona cómo se te descarga una aplicación que te mete un ejecutable de movistar, se crea una carpeta en tu equipo para sincronizar, etc. ¿Dónde está todo eso? Esta funcionalidad no la permite la versión web, lo cual la hace prácticamente inútil como una verdadera nube para un usuario como yo.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubendelamo:

 

Se ha trasladado el caso y estamos a la espera de información para poder solucionarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
486 Visitas
rubendelamo
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 6 de 8
462 Visitas
rubendelamo
Yo probé el VDSL

Ya aparece el botón de descarga. Una vez dentro de la web de movistar cloud, te vas a tu perfil, dispositivos, y abajo aparece el botón descarga pc.

Mensaje 7 de 8
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubendelamo:

 

Gracias por compartirlo con la Comunidad, me alegro de que ya puedas hacer la descarga.

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
446 Visitas