Hola a todos,
Vivo en Alcorcón (Madrid) y tengo contratado ADSL 10Mb desde hace bastante tiempo, a pesar de que el técnico me advirtió en su momento que la línea tenía bastante nivel de ruido, no obstante el servicio ha sido bueno en general, con algún que otro bloqueo sin acceso a Internet.
El pasado fin de semana tuve un bloqueo total que condujo a la sustitución (por dos veces) del router, y la recomendación por parte del técnico de rebajar la velocidad a 6 Mb para evitar errores en la línea que conducirían a una nueva avería grave. Por tanto la velocidad de acceso se rebajó a 6 Mb.
El personal de soporte técnico me ha asegurado que existe un Plan de Expansión de la Implantación de ADSL 10 Mb en marcha, y que pronto los problemas de mi línea se solventarían y podría volver a los citados 10 Mb.
¿Alguien sabría decirme si el plan que me comentan es en Madrid o a nivel nacional, y cuanto podría tardar en tener mi línea operativa para volver a mi antigua velocidad sin errores?
Muchas gracias a todos por anticipado.
Un saludo.
Buenas Stonerman
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es