Cobertura ADSL 6 Mb o 1 Mb? No puedo darme de alta en Movistar fusion

padiego
Yo probé el VDSL
Cobertura ADSL 6 Mb o 1 Mb? No puedo darme de alta en Movistar fusion

Buenos días.

A ver si algún moderador me puede aclarar algo porque estoy un poco perdido.

Vivo en Ameyugo (Burgos) y hace 1 semana vino por aquí un técnico de Movistar, quien nos dijo que estaba instalando una caja para poder ofrecer ADSL hasta 6 Mb. Lo consulté por internet a través del consultor de cobertura y aunque inicialmente la cobertura parecía dudosa, al cabo de 24 horas me contestaron que sí que tenía cobertura ADSL hasta 10 Mb y sí que tenía posibilidad de realizar el contrato Movistar fusion.

Me dirigí a una tienda Movistar en Miranda de Ebro para cursar el alta. Allí, tras consultarlo de nuevo me informaron de que no podía dar de alta ni Imagenio ni Movistar fusion, puesto que el caudal de ADSL que iba a tener no iba a sobrepasar 1 Mb, siendo esto una calidad insuficiente para el servicio.

En la actualidad tengo ADSL por WiMax con Iberbanda, 2 Mb simétricos y tenía pensado portar el fijo y los 4 móviles de mi casa a Movistar bajo el contrato Movistar fusion, pero no quiero "ir a peor" en el servicio.

Si, por favor, alguien pudiera mirar cuál es el caudal real de ADSL en mi zona se lo agradecería mucho.

Mensaje 1 de 3
747 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias y perdon por la tardanza

 

Mandame el nº de tlf.y nif por un MP , y miro si puedo hacer algo ,tambien seria bueno si tuvieras otro nº de tlf. de la zona pero que fuese por cable



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
714 Visitas
padiego
Yo probé el VDSL

GracIas Emoticono feliz

Te envio los datos por mp.

Mensaje 3 de 3
682 Visitas