Cobertura ADSL Avenida Europa Pozuelo

aldiri
Yo probé el VDSL
Cobertura ADSL Avenida Europa Pozuelo

Hola, Vivo en Pozuelo (zona Avenida de Europa), y hasta hace un par de años tenía ADSL con Movistar. Me dí de baja ya que la velocidad que tenía era bajisima (por cobertura se supone que podia contratar ADSL hasta 6 MB pero el router no sincronizaba, por lo que tuvieron que bajarme la velocidad a 1Mb).

 

Hasta ahora he venido utilizando una conexión de internet movil de otra compañía. Hace unos días me encontré con un tecnico instalador de telefonica por el portal y le pregunté si la cobertura había mejorado. Me indicó que si y que me llegarían hasta 10Mb, que habian instalado no se qué en el garaje del edificio y que podria contratar hasta Imagenio.

 

He mirado en la web y me he hecho un lio ya que a veces pone que tengo posibilidad de VDSL hasta 50 Mb, por otros lados que hasta 10Mb, y por otros que nada, que lo de antes (hasta 6Mb que al final se quedaba en 1Mb escaso). A traves de la web ha contactado conmigo un comercial pero tampoco lo tenia claro.

 

¿Hay algun técnico que me pueda ayudar para, indicandole mi dirección exacta, me diga la cobertura que puedo tener con seguridad sin tener que ir preguntando a los vecinos?

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

PD: La dirección del domicilio es Avenida de Europa número 27.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
856 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aldiri
Yo probé el VDSL

Por cierto, acabo de releer mi mensaje y al indicar la zona donde vivo, no he puesto la ciudad...

 

La ciudad es Madrid. (Avenida de Europa, 27 28023 Madrid).

 

Gracias!

Mensaje 2 de 6
823 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aldiri.

 

En la dirección Avenida de Europa, 27 28023 Madrid, tienes disponible servicio de VDSL hasta 30Mbits, sobre RED-50.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
810 Visitas
aldiri
Yo probé el VDSL

Gracias Javim!!

 

No sabes la alegría que me das. Ahora solo me queda la parte "teoricamente" más facil.

 

¿Como hago para contratarlo? En la web no me apaerece esa opción.. Una vez me apareció la de 50 Mb, pero al intentar contratarlo y poner mi dirección completa (con escalera, piso y letra) me salió que no tenia cobertura y que como maximo sería el ADSL estandar de 6Mb

 

 

¿Podria ponerse en contacto conmigo algun comercial que me pueda tramitar esa oferta?O bien a un telefono al que pueda llamar.... 

 

Como comenté arriba, ayer a traves de la web pulse la opcion de que me llamara un comercial, y al hablar con él, consultó cobertura y me dijo que solo tenia ADSL hasta 6 Mb...

 

¿Tengo que poner esta consulta en otro apartado?

 

Gracias de nuevo!!

Mensaje 4 de 6
800 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aldiri.

 

Realiza la consulta en el foro de contrataciones y precios, para que un compañero de Comercial te lo mire.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
787 Visitas
aldiri
Yo probé el VDSL

Ok, probare.

 

Muchas gracias de nuevo por la ayuda y la rapidez.

Mensaje 6 de 6
781 Visitas