Hola,
Me gustaría contratar Internet en una segunda residencia que se encuentra en una casa de campo. En su día había teléfono, pero ahora mismo no hay nada contratado. La dirección es una carretera y no consigo localizarla a través del formulario. ¿Podrías indicarme si hay cobertura? Os puedo enviar la dirección o las coordenadas.
Un saludo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Sergiocaste
En caso de no disponer de cobertura ¿Que tal el 3G-4G por allí?.
Yo si quieres indicar o decirme la dirección intento buscartela. por lo demás lo del 3G-4G te lo comentaba por Internet Radio.
¿Dispones de Fusión en tú casa prinipal?.
Hola,
Gracias por la respuestas. Internet Radio lo habíamos dejado como última opción. Es mas caro y el 4G no siempre funciona bien. Así que imagino que habría que poner una antena en el tejado para aumentar la señal.
Intento pasarte la dirección por privado. A ver, si se hacerlo.
Un saludo, gracias.
Buenas tardes @Sergiocaste,
A poder ser envíanos la dirección exacta por privado para consultarlo.
Gracias por la aportación @Andres.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hemos comprobado que en la dirección que especificas no tienes cobertura de fibra disponible, puedes tener adsl hasta 20 mb.
Si estás interesado puedes enviarme los datos por privado y podemos gestionarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Las instalaciones se están realizando bajo servicios mínimos, pueden llegar a demorarse hasta 1 mes desde la realización del pedido.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @Sergiocaste
Con el fin de añadir un poco más de info, lo de Fusión te lo decia por:
Si pones esa linea a tú nombre y la residencia es tuya:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/segunda-residencia/
En tú caso al ser una Fusión pequeña: 30€/mes.
También esta disponible Movistar Conecta:
https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/
Y como no Fusión pero debe ser a nombre de otro titular.
Solo conocía Internet de Segunda Residencia.
Gracias por la información.
Buenos días @Sergiocaste,
Te recomendamos una vez normalizada la situación (no sabemos si en un mes o más), retomes la gestión tanto para informarte como para poder solicitar la instalación si es que no te urge. En principio si que vemos posibilidad de realizarla, y cuando lo solicites te informaremos de todos los procesos para hacerlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram