Cobertura ADSL en zona rural

Sergiocaste
Más integrado que la RDSI
Cobertura ADSL en zona rural

Hola,

Me gustaría contratar Internet en una segunda residencia que se encuentra en una casa de campo. En su día había teléfono, pero ahora mismo no hay nada contratado. La dirección es una carretera y no consigo localizarla a través del formulario. ¿Podrías indicarme si hay cobertura? Os puedo enviar la dirección o las coordenadas.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 11
434 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @Sergiocaste 

 

En caso de no disponer de cobertura ¿Que tal el 3G-4G por allí?.

 

Yo si quieres indicar o decirme la dirección intento buscartela. por lo demás lo del 3G-4G te lo comentaba por Internet Radio.

 

¿Dispones de Fusión en tú casa prinipal?.

Mensaje 2 de 11
426 Visitas
Sergiocaste
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias por la respuestas. Internet Radio lo habíamos dejado como última opción. Es mas caro y el 4G no siempre funciona bien. Así que imagino que habría que poner una antena en el tejado para aumentar la señal.
Intento pasarte la dirección por privado. A ver, si se hacerlo.

Un saludo, gracias.

Mensaje 3 de 11
405 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿En tú vivienda actual tienes fusión?.

 

Mensaje 4 de 11
356 Visitas
Sergiocaste
Más integrado que la RDSI

Si,  uno de los paquetes fusión mas básicos.

Mensaje 5 de 11
352 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Sergiocaste,

 

A poder ser envíanos la dirección exacta por privado para consultarlo.

 

Gracias por la aportación @Andres.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
323 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Hemos comprobado que en la dirección que especificas no tienes cobertura de fibra disponible, puedes tener adsl hasta 20 mb.

 

Si estás interesado puedes enviarme los datos por privado y podemos gestionarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
318 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Las instalaciones se están realizando bajo servicios mínimos, pueden llegar a demorarse hasta 1 mes desde la realización del pedido.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
306 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Sergiocaste 

 

Con el fin de añadir un poco más de info, lo de Fusión te lo decia por:

 

Si pones esa linea a tú nombre y la residencia es tuya:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/segunda-residencia/

 

En tú caso al ser una Fusión pequeña: 30€/mes.

 

También esta disponible Movistar Conecta:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

Y como no Fusión pero debe ser a nombre de otro titular.

 

 

Mensaje 9 de 11
274 Visitas
Sergiocaste
Más integrado que la RDSI

Solo conocía Internet de Segunda Residencia.
Gracias por la información.

Mensaje 10 de 11
257 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Sergiocaste,

 

Te recomendamos una vez normalizada la situación (no sabemos si en un mes o más), retomes la gestión tanto para informarte como para poder solicitar la instalación si es que no te urge. En principio si que vemos posibilidad de realizarla, y cuando lo solicites te informaremos de todos los procesos para hacerlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
254 Visitas