Hola, he comprado una casa nueva en pleno centro de un pueblo de la provincia de Barcelona, sin telefono.
Al intentar contratar ADSL, me han dicho que no tengo cobertura!!! No entiendo porque ya que todos los vecinos de las calles colindantes tienen y a unos 300m esta la centralita!!
Desde enero llevo intentandolo, pero en el 1004 solo me dicen que tengo que esperar una ampliacion de cobertura. Hasta cuando???
En jazztel dicen que sí me la ponen en 7-10 dias??
Alguien sabe que puedo hacer para que realmente me hagan caso??
Buenas xaviconesa
Pásame tu tfno. por MP que miro a ver como está la situación
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale xaviconesa, me lo pones un poco difícil, más si es calle de "nueva construcción". Si está ya en base de datos te digo algo en breve. Y si no, también te digo algo en breve.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
Si te sirve de ayuda, en la acera justo delante hay una plancheta de esas metalicas de telefonica, y a 300 metros una centralita de servicio tecnico (sin atencion al publico). Mi impresion es que más bien es un problema que alguien tiene que tocar dos teclas informaticas porque esta todo preparado pero no se porque a MOvistar le consta que no!!
Y hacer que venga un tecnico??? Puede venir andando!!!!
He revisado tu "solar" (en la aplicación de consulta de planos sigue apareciendo como solar). He obtenido algunos nº de tfno. de los alrededores y veo que, físicamente, no habría problema en dar servicio. La mala noticia es que hasta el lunes no voy a poder mover nada y no te puedo decir si, por parte de comercial, habría algún tipo de restricción administrativa o algo por el estilo que impide dar servicio. El lunes te daré mas datos y, si fuese posible, yo mismo te tramito el alta (y reitero "si se puede" ). Yo estoy por las tardes así que en cuanto sepa algo el lunes te mando un MP con lo que sea.
Y si fuese posible no haré nada relativo a alta o contrato hasta que me des tu consentimiento, por supuesto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El final de obra es de octubre!!
No me viene de dos dias ya que los del 1004 me tienen esperando desde enero!
Gracias por la ayuda y rapidez de respuesta, espero noticias.