Cobertura ADSL

elisabeth124
Yo probé el VDSL
Cobertura ADSL

Hola,

 

Me pongo en contacto con Udes. pues despues de muchas llamadas inútiles al 1004, 1002, etc, en fin. Emoticono triste

 

Necesito que me solucioneis el problema con mi Dúo-ADSL. Resulta tenemos contratado el Dúo ADSL (29,90€) desde el año 2007 y nos dijeron desde hace más de 2 años que nos llegarían 6Mb o hasta 10 Mb que es lo  que Movistar está ofreciendo en la actualidad. Y nos llegan escasos 3,2 Mb. ¿Puedeis averiguar porqué?

 

Muchas gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 1 de 10
491 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas elisabeth124

 

     Pásame tu tfno. y NIF por MP y miramos a ver que se puede hacer.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
397 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Ximo,

 

Te acabo de enviar los datos por MP.

 

Espero tu respuesta. Gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 3 de 10
379 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Perdona Ximo, pero no tenemos contratado imagenio solo ADSL con llamadas gratis... (solo para información. Gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 4 de 10
376 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Vamos a ver. Tu línea da para 6Mb muy justitos, un poco menos quizá. En este momento está sincronizada a un poco más de 5MB, que en test de velocidad te debe dar sobre 4Mb. Una cuestión ¿cuántos aparatos tienes conectados a la línea de tfno.? Hablamos de aparatos de tfno, router, alguna alarma, cualquiera cosa que esté conectada a la línea telefónica directamente. ¿Sabes que modelo de router tienes?¿Es de movistar/telefonica?

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
367 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Buenos días Ximo,

 

Pues tenemos 3 teléfonos de sobremesa, alarma, wii conectada por wifi y router de Telefonica modelo Comtrend.

Entiendo pues que, esta línea telefónica no es apta para más de 6 Mb? No se podrá duplicar velocidad nunca? puede ser culpa del router?Emoticono triste dime que tenemos que hacer para mejorar la velocidad... Se puede hacer algun arreglillo?

 

Espero tu respuesta. Muchas gracias, Guiño

 

Elisabeth

Mensaje 6 de 10
351 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hay alguien por ahí...

 

Gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 7 de 10
336 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Perdona por no responder antes pero estoy por las tardesEmoticono feliz. Por lo que me dices tienes bastantes aparatos conectados a la línea: 3 teléfonos, 1 alarma, 1 router. Más de 4 dispositivos en la línea puede provocar que vaya lenta, no sincronice a la velocidad correcta, etc. Este tipo de problemas se pueden solventar instalando un splitter que separa el canal ADSL del canal de voz, con lo que tendrías un cable directo al router y en el otro irían los dispositivos que comentamos. Si te interesa el tema del splitter debes ponerte en contacto con el 1004 para solicitarlo.

 

    En cuanto a poner más de 6Mb me temo que es una limitación de la línea de cobre y no admite más velocidad. Sólo queda esperar ampliación del mismo o llegada de la fibra óptica. Si te interesa el tema del splitter puedes ponerte en contacto con el 1004 o postear.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
324 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ximo,

 

Por cierto que es el splitter? Consultaré con el 1004 en relación al mismo. Te aclaro que las 3 terminales de  los teléfonos tienen sus respectivos flltros y la alarma es inalambrica.

 

Muy agradecida por tu atención. Saludos

 

Elisabeth

Mensaje 9 de 10
311 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     El splitter tiene el aspecto de una cajita y se instala en la entrada de la línea de tfno. a casa. Su función es separar el canal de ADSL (datos) del canal de teléfono (voz). Esa separación la haces ahora con los microfiltros. El splitter tiene una entrada de línea y 2 salidas: una para ADSL y otra para VOZ. Una vez instalado ya no son necesarios los microfiltros.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
306 Visitas