Buenas, como es posible que durante años tubiera 6mb, me cambia a 10mb y una semana despues pido imagenio. Tras dar de baja imagenio y dar por finalizado el proceso me dicen que no puedo, ni he podido tener 10mb por que la linea no soporta mas? mande? he soñado durante 1 semana que tenia 10mb?
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi en mi domicilio anterior me paso exactamente lo mismo, tuve 10 megas cerca de un año, me di de alta en imagenio durante 6 meses y me di de baja, y volvi a solcitar los 10 megas y me dijeron que no tenia cobertura que solo podia hasta 6 megas, le explique que he tenido 10 megas durante un año y me dijo que era imposible que mi central no lo soportaba, le dije de mala leche pues bonita mira las facturas anteriores y ya me diras , a lo que me dijo lo siento señor tiene razon pero ahora solo le damos 6 megas, no se por que lo hacen pero es de risa, al final me cambie de operador.-
Buenas noches, estoy con vosotros, siempre he tenido 6 mgas mas imagenio, ahora solo llega hasta 6 megas, y solo tengo 4 megas, llavo una semaña reclamando por mi antigua situacion y no paran de darme largas... si para el lunes no me lo solucionan me las piro despues de 20 años
No recuerdo cuanto llevo pero unos 12 años seguro, pero si no me dan solución migro al mejor postor, los matrimonios no son para toda la "vida".
Hola profyden:
Si quieres, pásame tu número e intento ver qué es lo que sucede.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola profyden:
Efectivamente este circuito ha estado durante un tiempo a 10 megas. Sucede que las medidas de atenuación y ruido están fuera de márgenes para esta modalidad y por eso sólo te ofrecen solo los 6 megas.
No obstante si durante ese tiempo no notaste ningún corte se puede probar de nuevo.
Me comentas con lo que decidas, teniendo en cuenta que esta subida puede provocar cortes de sincronismo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La respuesta es si, ya me dijeron lo mismo en su momento y disfrutaba de 90% del ancho de banda sin cortes, es por eso que insisto tanto, por ya lo he tenido y me funciono perfectamente... y muchas gracias.
Hola profyden:
Ya tendrías el cambio solicitado.
Comprueba, por favor, si se mantiene estable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
de momento voy bien y sin problemas como antes de poner imagenio, lo que me parece muy triste es que por el 1004 no se solucionen estan cosas, pero lo mas triste que es que es el 1004 para empleados de movistar.
Muchas gracias