Cobertura ADSL

yonde
Yo probé el VDSL
Cobertura ADSL
Me gustaría saber cual es la velocidad máxima ADSL que tengo disponible en mi línea ya que en el 1004 me dicen una cosa, en el 1002 otra y si consulto en la web de movistar no me dicen nada. Según los datos de mi router podría llegar a tener hasta 8 megas. A ver si algún técnico podría mirarme esto. Gracias.
Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas yonde

 

     Necesitaría tu tfno, NIF y un móvil de contacto para mirar lo que soicitas. Pásame los datos por MP (mensaje privado)

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
yonde
Yo probé el VDSL
MP enviado. Gracias
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas yonde

 

   Por parámetros de línea no deberías tener más de 3Mb, pero siempre hay excepciones que confirman la regla y, en tu caso, te llegan 6Mb que es lo que tienes ahora mismo.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas