Cobertura Fibra Optica

Berme
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Optica

Buenas, tengo una duda sobre la cobertura de fibra optica en mi pueblo. He recibido varias llamadas de Movistar en las cuales me ofrecen conexion de fibra optica, que, por lo que tengo entendido en mi pueblo no hay. Se lo digo a las teleoperadoras que me llaman y me dicen que si, si hay fibra optica para mi domicilio, cuando les digo que me envien al tecnico para instalarmelo, éste nunca aparece. He preguntado a tecnicos de Movistar y me confirman que la central de mi pueblo NO esta preparada para fibra optica. Sin embargo en la zona del poligono industrial me consta de que si tienen este servicio... En definitiva... solo quiero saber si realmente puedo acceder al servicio de fibra optica (ya que las conexiones de ADSL normales son una basura y son tercer mundistas, no llegan ni a 1mb de subida) y si no pues saber si están programadas las obras y cuando lo están para esta zona.

A quien le envio un PM para que lo mire? Gracias 😃

Mensaje 1 de 4
1.038 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Berme

 

     Pásame tu tfno. por MP y yo mismo te lo miro.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.020 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

        Buenas

 

         Perdón por la tardanza en contestar. No te puedo decir si vas a tener FO en breve, pero si que puedes tener 10Mb con ADSL.

 

        Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
963 Visitas
Berme
Más integrado que la RDSI

Gracias por mirarmelo 😃 Los 10 megas los tuve, pero ahora mismo tengo 6 y me llegan entre 5 y 5,5, cuando tenia 10 me llegaban 5, asi que les dije que para eso me dejaran como estaba 😉 Bueno obviamente no fue tan facil, me costó dias y dias y dias y dias de llamadas al 1004.

Mensaje 4 de 4
933 Visitas