Cobertura Fibra

SergioMartin6
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Buenas noches. Recientemente he visto por mi municipio a tecnicos de Movistar muy frecuentemente, un vecino ha preguntado el motivo y le han comentado que estan cambiando los equipos de la central para instalar la fibra optica, en cambio en la pagina de Movistar aparece como sin planes para instalar fibra optica en mi domicilio. El pueblo en cuestion es Fuente el Sol(valladolid) y me extraña que vayan a instalar la fibra siendo unos 100 habitantes de los cuales solo 15 o 20 tenemos internet. Queria saber si es cierto que se esta instalando la fibra y cual seria el tiempo estimado para tenerla

Mensaje 1 de 10
566 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miroctum
Yo probé el VDSL

@SergioMartin6  ha escrito:

Buenas noches. Recientemente he visto por mi municipio a tecnicos de Movistar muy frecuentemente, un vecino ha preguntado el motivo y le han comentado que estan cambiando los equipos de la central para instalar la fibra optica, en cambio en la pagina de Movistar aparece como sin planes para instalar fibra optica en mi domicilio. El pueblo en cuestion es Fuente el Sol(valladolid) y me extraña que vayan a instalar la fibra siendo unos 100 habitantes de los cuales solo 15 o 20 tenemos internet. Queria saber si es cierto que se esta instalando la fibra y cual seria el tiempo estimado para tenerla


Pregunta personalmente a los técnicos sobre cuando estará la fibra activada y lista para contratarse, puede pasar desde unas semanas hasta unos meses.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 10
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioMartin6

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
519 Visitas
SergioMartin6
Yo probé el VDSL

@miroctum Yo aun no les he visto por el pueblo y la verdad es que me extraña que vayan a instalar fibra optica por la poca rentabilidad que tendria. Espero poder ver a los tecnicos en algun momento y preguntarles personalmente.

Mensaje 4 de 10
509 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@SergioMartin6  ha escrito:

@miroctum Yo aun no les he visto por el pueblo y la verdad es que me extraña que vayan a instalar fibra optica por la poca rentabilidad que tendria. Espero poder ver a los tecnicos en algun momento y preguntarles personalmente.


Es lo mejor, ellos saben perfectamente en que fecha podría estar disponible el servicio de fibra

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 10
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioMartin6

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioMartin6

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta te informamos 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioMartin6

 

 

Hemos recibido respuesta a la consulta sobre la instalación de Fibra en tu zona, lamentamos comunicarte que actualmente no hay fecha de previsión.

 

Recuerda donde estamos si necesitar que te ayudemos en un futuro.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
384 Visitas
SergioMartin6
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Muchas gracias por la ayuda y un saludoi
Mensaje 9 de 10
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioMartin6

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
364 Visitas