Cobertura VDSL

pepeandreu98
Yo probé el VDSL
Cobertura VDSL

Hola estoy interesado en realizar una Portabilidad a movistar y quiero saber cual es la velocidad máxima que me llegaría y si esta disponible el VDSL en mi ciudad porque hay gente que lo tiene pero el 1004 dice lo contrario .

Datos:   Torrevieja (Alicante)

, CP. 03181. Y la Portabilidad actualmente desde ya.com cuanto tardaría y la recepción del kit ADSL. Bueno eso es todo. Si sirve de utilidad la central esta a menos de 1000 metros del domicilio . Gracias y saludos 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
2.552 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pepeandreu98
Yo probé el VDSL

Tambien preguntar si viene incluido un telefono ( domo 2  ) en régimen de alquiler sin costo alguno. En el ADSL hasta 10 m y llamadas a fijos nacionales. Gracias 

Mensaje 2 de 4
2.526 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepeandreu:

 

En esa dirección tienes disponible 10 megas. Vdsl no está disponible .

 

En cuanto al tema de teléfonos y precios, habla con algún moderador del foro de comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.468 Visitas
pepeandreu98
Yo probé el VDSL

Gracias Angel 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
2.370 Visitas