Cobertura de WiFi y el pesimo servicio de Movistar

TonyPerezValls
Yo probé el VDSL
Cobertura de WiFi y el pesimo servicio de Movistar

Pues eso, que tengo una incidencia desde hace meses cuando me cambiaron el Router y me pusieron otro con una cobertura de wifi pesima, el problema es que me dicen que el WIFI no es parte de garantia del servicio y que si me funciona la fibra es suficiente. un servicio pesimo.

 

El problema es que he llamado en diferentes veces y unas me han colgado, otras me han vuelto a pasar con los mismo incompetentes pero de mi avería aún no se sabe nada,.

 

El router deja de tener cobertura cuando te mueves solo 6 metros de él y es penoso que te digan que eso no esta contemplado. En que muindo viven?. Que pasa que necesitamos cable para toda la casa?. Que además del router quieren cobrarnos por un repetidor.

 

Muy descontento con el servicio.

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @TonyPerezValls, lo cierto es que el wifi tiene muchos inconvenientes, precisamente el problema reside en que hoy en día todos lo usamos y la banda está saturada; el problema generalmente se centra en el entorno, no sólo por parte delos wifis de la zona sino por multitud de aparatos electrónicos que utilizan la banda de 2,4GHz y que en ciertas zonas la hacen practicamente inaccesible. Has probado a cambiar de canal a ver si se nota alguna mejora?

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto; deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
337 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo la incidencia cerrada, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas