Buenas tardes,
Teniamos contratado internet por radio originalmente, pero la semana pasada contratamos fibra en nuestra finca, ya que nos llego un comunicado de Movistar diciendo que la dirección ya disponía de cobertura de fibra.
Ayer vino el tecnico a instalar la fibra y nos dijo que no era posible llevar a cabo la instalación por necesitar un poste adicional en la entrada de la finca.
Nos dijo que esto no era fácil de conseguir y que no sabe cuanto tiempo podría llevar.
Nos urge la instalación de Fibra ya que trabajamos desde casa.
esta situacion es similar para todos los vecinos del pueblo, ya que los postes estam únicamente en la calle principal.
Cual es la solución? Porque nos dicen que tenemos cobertura si la instalacion no es viable?
nos gustaría saber los pasos a seguir para conseguirlo cuanto antes.
gracias.
Buenas noches @Marina25
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder dejar constancia de lo que te está ocurriendo y así poderte informar al respecto, dispones del foro de cobertura de fibra , es donde te van a poder informar sobre el estado de la zona.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es