Hola;
Hace años instalaron la fibra optica en mi barrio de Montcada i Reixac, pero mi bloque quedo sin cobertura y sigue sin ella a pesar de los años que han transcurrido. Estoy interesado en tener fibra optica y no entiendo el motivo por el que mi bloque quedo excluido.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crawn
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crawn
Vemos que el día 09/03 se ha realizado una consulta a los compañeros de despliegue de fibra para la dirección de instalación de tu linea, y nos han respondido:
"sin cobertura,permisos denegados en la propia finca", esa es la razón de que haya quedado fuera del despliegue. Si la situación a cambiado y la comunidad está dispuesta a conceder el permiso, indicanoslo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-03-2018 16:12
Editado 20-03-2018 16:12
Hola.
La situacion ha cambiado, si. No hay problema en hacer la instalacion.
Gracias.
Hola @crawn!
Para que puedan retomar el despliegue , es necesario que solicitis los permisos y así contactan con vosotros de nuevo .
En este enlace podeis solicitarlos .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Creo recordar que esto ya lo hice tiempo atras y no recibi contestación, pero lo pruebo de nuevo.
Gracias