Cobertura fibra òptica

crawn
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra òptica

Hola;

 

Hace años instalaron la fibra optica en mi barrio de Montcada i Reixac, pero mi bloque quedo sin cobertura y sigue sin ella a pesar de los años que han transcurrido.  Estoy interesado en tener fibra optica y no entiendo el motivo por el que mi bloque quedo excluido. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
491 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crawn

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
458 Visitas
crawn
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado la información por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crawn

 

Vemos que el día 09/03 se ha realizado una consulta a los compañeros de despliegue de fibra para la dirección de instalación de tu linea, y nos han respondido:

"sin cobertura,permisos denegados en la propia finca", esa es la razón de que haya quedado fuera del despliegue. Si la situación a cambiado y la comunidad está dispuesta a conceder el permiso, indicanoslo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
447 Visitas
crawn
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

La situacion ha cambiado, si. No hay problema en hacer la instalacion.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crawn!

 

 

Para que  puedan retomar  el despliegue , es necesario que solicitis los permisos y así contactan con vosotros de nuevo .

 

En este enlace podeis solicitarlos .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
433 Visitas
crawn
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Creo recordar que esto ya lo hice tiempo atras y no recibi contestación, pero lo pruebo de nuevo.

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
428 Visitas