Cobertura fibra óptica calle rosinyol ibiza

VanesaAguilarCladera
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra óptica calle rosinyol ibiza

Buenas tardes me comunico con ustedes para hacerles una consulta ya que en nuestra calle no hay cobertura de fibra optica, y recibimos la carta de que tendríamos próximamente fibra óptica y esto hace tres años, lleva dos años en la web indicado que está en obras que llamemos en dos meses.
Te comento se que no tenemos fibra a causa del dueño de un edificio que viene antes que todas nuestras casas de campo, que por qué no quiere que le ponga telefónica ningún cable en su fachada (ya por problemas que tuvo con la compañía), y esto a ocasionado que las casas vecinas como la mía y de otros vecinos de la misma calle y de las calles vecinas estemos sin fibra, ya que las calles de en frente que nos separa la carretera y las calles de atrás si que tienen. Hablando con los vecinos nos preguntamos qué podemos hacer ya que somos varios usuarios de diferentes casas que queremos tener este servicio.
La calle es calle rosinyol de sant jordi de ses salines Baleares 07817 mi número es el XX.
La siguiente calle es calle faisa sant jordi de ses salines Baleares 07817.
Espero que puedan darnos alguna solución tanto a mi como al resto de vecinos.

 

-Editado por contener datos privados-

Mensaje 1 de 4
762 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VanesaAguilarCladera

 

He comprobado tu dirección y está en fase de construcción desde 14/05/2015, para poder pasar tu consulta al departamento de despliegue y nos informen del motivo por el que no avanza necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI, nombre y apellidos y un teléfono de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
708 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VanesaAguilarCladera

 

Hemos tramitado una solicitud de información planteando vuestra situación. Los compañeros de Despliegue nos responderán y desde aquí te trasladaremos la información. En cuanto nos digan algo te escribimos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
674 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VanesaAguilarCladera

 

En principio había cobertura de fibra en esa finca, pero no hay pares libres en la central y no hay previsión de ampliación de la misma, por lo que han regularizado la situación en los sistemas de consulta para que no aparezca con cobertura de fibra, ya que no se puede instalar. En cuanto al pedido de portabilidad que vemos, está en provisión y reformulado por cobre, ya que el de fibra se ha tenido que anular.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
655 Visitas