Cobertura fibra en casa

antonio417
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra en casa

Desde que puse la fibra, tengo poca cobertura en casa, pero en particular en 1 habitación que esta a 20 pasos del router 

no se que puedo hacer.

 

Mensaje 1 de 10
385 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-  Ejecute el comando "netsh wlaln show all" en la consola de comandos de windows (pantalla negra) y envíeme el resultado.

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
354 Visitas
antonio417
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar tan rápido.

Ya lo tienes por privado.

 

Mensaje 3 de 10
350 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No hace falta que me envíe el resultado del comando solicitado, he podido conseguir la información del propio router. Gracias.

 

¿No le llega con ninguna de las dos redes wifi MOVISTAR_B837 y MOVISTAR_PLUS_B837?

 

En la primera veo mucha saturación se lo he cambiado del canal 11 al canal 13 por si acaso..

 

 

 

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
343 Visitas
antonio417
Mi vida cambió con el ADSL

en todo el piso mas o menos llega, el problema lo tengo en una habitación en concreto no  llega casi nunca, por no decirte  que nunca,la habitación no esta lejos del router, ademas en esa habitación llegan señales de 2 o 3 wifi  de los vecinos.

el MOVISTAR_PLUS_B837 se perdió desde los primeros días que llame a movistar quejándome del problema.

solo tengo  MOVISTAR_B837

Mensaje 5 de 10
336 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

He reseteado el router de fábrica.

 

Compruebe que haya aparecido la red MOVISTAR_PLUS_B83  (en equipos que admitan redes de 5Ghz).

 

Revise también si ha mejorado la cobertura en la habitación. Desde luego es demasiado extraño que con la saturación de redes que tiene al lado del router en la habitación sólo vea 2 o 3 de los vecinos.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
298 Visitas
antonio417
Mi vida cambió con el ADSL

desde el viernes no lo pude mirar, si creo que si hay mas cobertura,mañana te lo confirmo.

Gracias.

Un saludo. 

Mensaje 7 de 10
275 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, esperamos respuesta.

 

 

   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
272 Visitas
antonio417
Mi vida cambió con el ADSL

desde luego si tengo mas cobertura en la habitación, pero nada comparable con la que hay en el salón. 

por lo menos el portátil  y el móvil se pueden conestar.

cuando contrate la fibra entendí que tendría más y mejor cobertura.

muchas gracias por su ayuda.

Un saludo. 

Mensaje 9 de 10
258 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

La cobertura no aumenta con la fibra depende de la potencia de emisión de los routers y eso es un estándar.

 

Gracias a usted, ha sido un placer, cerramos el hilo.

 

 

         Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
254 Visitas