Estoy pensando en comprar el nuevo router HGU para sustituir al router y ONT. Mi única duda es si la cobertura wifi será igual de buena que la que tengo con mi AirPort Extreme ac.
Editado 29-07-2017 11:30
Editado 29-07-2017 11:30
Buenos días @mcorbella73
En principio la cobertura será buena.
Te lo digo de esta forma ya que AC a 5GHz como sabras esta casi libre a día de hoy, pero si que puede ser o un pelin menos o incluso un pelin más dependiendo del fabricante del chip, de su calidad y otros aspectos.
Por lo demás imagino que será para ahorrar espacio y tenerlo todo más recogido.
Por lo de la saturación de canales me da igual, vivo en un chalet independiente y no tengo muchos vecinos.
Hola @mcorbella73
Te facilito las especificaciones técnicas de conexiones del HGU para que las puedas comparar con tu dispositivo actual:
-ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GHz
6 antenas internas
- 4 para 5GHz + 2 para 2,4GHz
Doble banda concurrente: 2,4GHz + 5GHz
-2,4GHz: 802,11n 2x2
-5GHz: 802,11ac 4x4
-1,93 Gbps: (802,11ac)
Si te interasa al final adquirirlo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te pasamos tu consulta al departamento comercial para que te lo puedan gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@mcorbella73 seguimos a la espera de recibir tus datos para tramitar el pedido si estás interesado.
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcorbella73
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es