Cobertura real que llega a mi domicilio

charlygus
Yo probé el VDSL
Cobertura real que llega a mi domicilio

Buenos días,

 

He estado buscando herramientas en Movistar.es para saber cuantos Mb llegan a mi zona y no he encontrado mas que saber si puedo tener Adsl, Fibra y Televisión con un simple tick positivo o negativo. ¿Hay alguna forma de que me digan el máximo de Mb que llegan a mi casa desde esta web?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
7.351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

si tienes el nº de telefono de algun vecino que tenga movistar adsl podemos mirar la linea y te podemos decir cuanto llega realmente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
7.342 Visitas
charlygus
Yo probé el VDSL

Si, lo tengo. Te lo paso por privado.

Mensaje 3 de 7
7.337 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

segun la informacion que me pasas y al haber revisado el circuito los 10Mb llegan sin problemas; y tambien podria ser VDSL a 30Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
7.331 Visitas
nonito16
Yo probé el VDSL
Yo estoy con esa misma duda. ¿Podrías ayudarme a mi también, por favor? Me gustaría saber cuantos megas reales me llegarian. Tengo teléfono con Movistar. Gracias.
Mensaje 5 de 7
7.324 Visitas
charlygus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JuanC-Movistar por la información y detalles. En el 1004 (atención al cliente) al querer mejorar mi tarifa a 10mb me han dicho que lo máximo en mi linea serían 10mb y me llegarían 8mb. En otras webs o proveedoras de Adsl me dicen lo mismo que tu, y ya no sé a quien creer. ¿Tú que opinas sobre el tema?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 7
7.309 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que yo te digo son datos objetivos sobre la linea que me has pasado. Cuando te dicen 10Mb y te llegan 8Mb se refieren a los test de velocidad, aunque luego realmete en las descargas tienes entree 900Kb/s y 1Mb/s que son los 10Mb. En test siempre da menos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
7.287 Visitas