Cobertura real que llega a mi domicilio

Jagel
Yo probé el VDSL
Cobertura real que llega a mi domicilio

buenas noches me gustaria que me indicaran la velocidad que puedo tener en mi domicilio. de ser necesario indico por privado al moderador que lo atienda mi numero de telefono 

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Tenemos sus datos de consultas anteriores

 

La velocidad que tiene es la máxima disponible con movistar+, la línea está sincronizada a 11.5 Mbps y las velocidades que puede esperar en navegación son las que se explican en el siguiente enlace.

 

Para una mayor velocidad podría contratar movistar+ a través de satélite.

 

Actualmente en su zona la fibra óptica está en fase de solicitud de permisos.

 

 

                 Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
341 Visitas
Jagel
Yo probé el VDSL

Gracias por su pronta respuesta,pero aun me surgen un par de dudas:

 

He efectuado test de velocidad de la paguina de movistar,sin el deco conectado al router la velocidad que me sale varia entre 8-8,5 Mb,y con el deco (tv) encendido la velocidad que me sale es entre 5,5-7 Mb,por lo que usted me indicaba en la tabla anterior la velocidad de navegacion deberia de ser la misma tanto con el deco conectado que desconectado,pero no esta siendo asi,cual es el motivo entonces?

 

Por otra parte,ya una duda existencial por mi parte,tengo famila en la calle paralela a la mia(dos casas diferentes,por tanto dos lineas diferentes),la cual es una calle mas lejana de la central a la cual mi vivienda es mas cercana,tienen contratado movistar fusion contigo y en los test de velocidad le dan entre 12,5-14 Mb,si la linea de movistar es la misma como disponen de mayor velocidad de descarga a la que yo tengo?

 

Un saludo y gracias por su tiempo.

Mensaje 3 de 6
320 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Sobre la primera pregunta coincide con el dibujo, indica que con la tele apagada la velocidad de navegación no aumenta se queda en 8 Mbps y con la tele encendida en unos 7 Mbps.

 

Es decir que si variara con la televisión apagada debería tener una navegación de  11.5 *0.8 (perdidas del protocolo IP = 9.2 Mbps y no llega nunca a esa velocidad.

 

Sobre la segunda pregunta está claro que esos clientes no tienen movistar + a traves de deco. Sólo tendrán movistar+ dispositivos (antiguo YOMVI).

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
Jagel
Yo probé el VDSL

Disculpeme quizas mi ignorancia,me baso en la informacion que usted mismo me facilita en un enlace:

 

En la nueva situación el sincronismo es de 11.5 mb, con el desco encendido la TV consume 2.5 mb pero ahora se incrementa el ancho de banda hacia internet en 1.5 Mb hasta los 7 Mb aproximadamente.Con el desco apagado la velocidad de descarga no varía, sigue siendo 8 Mb aunque se haya aumentado el sincronismo.

La mejora se va a apreciar solo en el caso de que el desco este encendido (viendo la TV), en ese caso tendremos 1.5 mb más de velocidad para internet con un límite de 10 Mb de tráfico (8 Mb de tráfico real en los test, hay que descontar lo que consumen los protocolos de internet)

 

Por el contrario,cuando tengo el deco encendido normalmente un test de velocidad no pasa de 5,5 Mb,es decir,si hago 10 test en uno llega a 6,8 Mb,si en el enlace que usted me indicaba dice que con el nuevo sincronismo con el deco no afecta a la velocidad,yo con los test de velocidad de movistar le indico que si me afecta ya que con el deco encendido me baja la velocidad unos 2 Mb aprox.por tanto o bien la informacion de ese enlace no es correcta o bien la configuracion de mi router no lo es ya que no tengo lo que se supone que esta explicado por la variacion de sincronismo,si usted mismo lo desea le puedo facilitar capturas de los test de velocidad para que lo vea usted mismo.

 

Respecto a la segunda pregunta que le indicaba,usted me dice que no tienen contratados el deco,pero,,,,,yo tengo contratados los 50 Mb con fibra(que como es normal en movistar todavia no ha llegado a mi domicilio,me dijeron que llegaba en enero de 2015 😞 y seguimos a la espera)ya que no esta la fibra pues "se supone" que me esta llegando la maxima velocidad posible,la cual vemos que son los 10 Mb,pero si mi vecino de al lado de mi casa,puerta con puerta como se suele decir,le llegan 15 Mb,tendra contratada quizas otra tarifa,pero el cable es el mismo que me llega a mi,si yo tengo los 50Mb contratados y hasta que llegue la fibra deberia tener el maximo de velocidad que hay en este momento....pues tampoco es asi.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Tras conversación telefónica con usted ya queda aclarado el tema de velocidades y posible solución a través de satélite.

 

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas