Cobertura red wifi

bezass
Más integrado que la RDSI
Cobertura red wifi

Hola.

 

Os planteo esta duda que agradezco que me la resolváis. Resulta que tengo la conexión del teléfono en un 7º piso mientras que el ordenador lo tengo en el 2º piso. Mi duda es si la red wifi es lo suficientemente potente para que llegue la conexión. La chica que me ha atendido en una tienda de movistar en el centro de Valencia me ha dicho que sin problemas pero yo no estoy muy seguro (son 5 pisos con su suelo y estructura de hormigón). A todo esto está en bloques diferentes; es decir, un bloque está en el lado norte y el otro en el sur.

Actualmente tengo ono pero estoy muy quemado con ellos porque actualmente la conexión se cae cada dos por tres y los muy sinverguenzas dicen que puede ser por mi pc, cuando es el modem el que se apaga........., en fin....

 

Un saludo.

 

Pd: la opción de subir el ordenador (es de sobremesa) al 7º piso descartado por razones de espacio.

 

Mensaje 1 de 2
644 Visitas
1 RESPUESTA 1
Vacas
Yo probé el VDSL
No te va a llegar 100% seguro. A no ser que quieras gastarte dinero en comprar repetidores y en casa de cada vecino le convenzas de que lo enchufe en su casa xD.
Mensaje 2 de 2
624 Visitas