Cobertura y canales Movistar Base HGU

JavierRepsol
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura y canales Movistar Base HGU
Buenas tardes.
Desde hace unos días tengo instalado el nuevo router que debe permitir alcanzar mayor cobertura en casas con dos plantas, entre varias habitaciones, etc. Tengo dos dudas: ¿la ganancia de cobertura se produce solo si se utiliza WiFi+, o también hay ganancia con la WiFi "normal". Ninguno de mis portátiles tiene antena 5G. La otra duda es respecto de los canales que usa la WiFi normal: ¿es mejor dejar el router en "auto", o buscar el mejor canal con apps como WiFi Analyzer, etc?
Gracias!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierRepsol

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte en la cobertura wifi.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierRepsol

 

Respecto al cambio de canal siempre es mejor usar el que este libre o menos usado, como nos indicas puedes utilizar una app tipo Wifi Analyzer o similar, mejor que dejarlo en auto. Para que te informen sobre la mejora en la cobertura wifi ya sea 2.4 GHz o 5 GHz te hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del mismo, para que el servicio técnico se ponga en contacto contigo y te asesore al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
422 Visitas