Cobertura

jmjoca
Yo probé el VDSL
Cobertura

Yo me di de alta con el número actual en 2010, contraté hasta 10 megas y recibía entre 4 y 5, posteriormente según pasaban los meses, no solo perdía velocidad, además tenia cortes en los datos, después de pasar muchos avisos de avería en este sentido, Movistar adopto por su cuenta sin autorización mía bajar hasta 3 megas, cuando lo contratado era hasta 10 megas, y cada vez tengo menos velocidad, me dicen que es porque mi casa está muy lejos de la Central Telefónica, ya he dicho yo que la distancia debe de ser la misma que cuando me di de alta, pues yo mi casa no la he cambiado de sitio y me parece que la Central Telefónica tampoco, por lo que el motivo debe de ser otro y lógicamente ajeno a mí, yo creo que como Movistar desde la fecha de mi alta ha dado altas de ADSL a clientes entre mi casa y la central y ha sobrecargado las tarjetas de ADSL, cada vez son más los DB de perdida en mi línea, y seguramente las condiciones de los pares de cobre en la caja donde entra mi línea, no deben de estar en muy buenas condiciones de falta de aislamiento.

Sea el motivo que sea, Movistar se tiene que ocupar de hacer las mejoras que estime convenientes para poder dar las altas que estime oportunas, pero sin quitar calidad a los clientes anteriores y creo que puedo exigir a Movistar a que me dé la calidad contratada que era hasta 10 Megas y sin cortes.

 

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hasta 10 mb es tanto 3 mb como 6 mb, los dos son hasta... que es lo que tienes contratado, si quieres puedo probar tu línea y te informo de sus límites.  Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero estás equivocado en las pruebas que has hecho, sincronizas con estos parámetros

 

15:53:22 Bajada Subida
Atenuación 60 dB 30.8 dB
Bit Rate 2752 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 7.5 dB 19.7 dB

 

Tu domicilio está a 5.5 Km de la central, a esa distancia llegar con 2.7 Mb ya es un pequeño milagro, por si acaso fuese un error de todas las bases de datos y medidas reales he probado los adsl de los vecinos de tu zona y todos están sincronizando con parámetros similares a los tuyos. No has podido tener 10 Mb nunca y evidentemente no te puedo subir una velocidad cuando ya no llegas a la que tienes ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Seguir insistiendo que el problema es la distancia es totalmente absurdo, cuando estoy diciendo que durante mas de un año me ha funcionado correctamente logicamente a la misma distancia, que le pasa a mis vecinos lo mismo logicamente pues yo no estoy dicendo que mi problema sea de mi linea, insisto que to he tenido hasta 10 y sin problemas y es lo contratado, ¿porque me contrataron hasta 10 y no hasta 3 ? ¿porque cuando tuve hasta 10 no se cortaba ? ¿porque empezo a cortarse cada vez mas hasta que tuvieron sin mi permiso que bajarme hasta 3?, todo esto estando a la misma distancia, ¿porque he ido teniendo con el paso del tiempo mas Debes de perdida? ¿no influye la carga de la desla y las altas que den despues de ir bien ?

Contestar a estas preguntas de forma objetiva, seria lo logico, solamente cuando no hay contestacion que se quiera dar para reconocer cual es el verdadero motivo, lleva a centrarse en la distancia y en los vecinos osea mal de muchos consuelos de tontos, mañana puedo dejar de pagar la factura de Movistar y decir que no pago a nadie ni luz ni agua ni gas ni comunidad y espero que a Movistar le valga, a que no, pues a mi tampoco que los afectados por la politica de altas y no repetidores a lo que sea necesario para no afectar a otros clientes, sea un hecho y en resumen yo lo que pido y si no es de manera amistosa, sera por otros medios, es que me den la calidad contratada y no se puede decir que fue un error al contratar, pues insisto que tanto a mi como a otros vecinos nos funciono bien, y saber porque en el 1004 consta que tengo contratada hasta 10 y lo que consta y esta hecho sin contar con el cliente ( es obligatorio para cambiar lo contratado) en el servicio tecnico, es hasta 3 y que tampoco me digan que es igual, si tengo hasta 3 NUNCA podre recibir mas de 3 y si hay muchos debes de perdida se corta, en hasta 10 en teoria podre recibir mas de 10 y yo los recibi en su dia diga Movistar lo que diga y no se cortaba.

Mensaje 4 de 5
350 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu contrato es hasta 10 Mb, el hasta 3 Mb no existe, te explique en el post anterior que con la atenuación que tienes, que es un parámetro que no se puede cambiar de ninguna manera, es imposible que te llegue más de 3 mb, todo esto partiendo de los datos (tfn mandado por privado) con los que contamos, existe la posibilidad de que el telefono que me has dado (no me diste el NIF para corroborar que era el correcto aunque si que te lo solicite) sea erroneo, si quieres que lo vuelva a comprobar mandame los datos completos, esta vez completos del todo por favor.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas