Cobertura

jordiano
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura

Buenas tardes, tengo un contrato de movistar fusion+ y lo tengo desde hace mucho tiempo cuando no habia TV ni nada, entonces decidi llamar para que me pusieran la TV y ya ampliar la cobertura porque antiguamente eran 10Mb de ADSL. Antes de hacer este paso me pasaron con un tecnico porque queria saber si de verdad me ampliaban los 10 megas de ADSL porque no hay fibra aqui todavia,  porque si no me amplian y encima me ponen la TV, me sale peor la cosa. Resulta que me pasaron con mas de un tecnico y todos me confirmaron que si que me llegaria mas de 10Mb, que no llegaria a 20 pero en torno a los 15Mb si, entonces dije bueno, adelante, pongamos la TV ya que estamos pagandolo sin tenerlo y ampliamos la cobertura ya que lo han verificado. Despues de todo estoy con la TV y con 10Mb, estoy peor que antes,entonces quisiera saber si es que se olvidaron de quitar la limitacion, me engañaron o que ocurre.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jordiano  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Mira el siguiente enlace donde se explica un poco las diferencias entre tener Tv o no tenerla.

 

Si te queda alguna duda me lo comentas.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
jordiano
Mi vida cambió con el ADSL

Si mi duda no es respecto a la TV porque eso me lo explicaron estupendamente, mi duda es por la cobertura de ADSL que me confirmaron que lo tenia limitado a 10Mb por que tenia el contrato antiguo y el tecnico me dijo que me quitaba esa limitacion hasta los 20Mb de ADSL y él mismo me confirmo que los 20 no me iban a llegar pero que mas de 10 si, pero mi ADSL sigue exactamente igual que antes, lo unico que al tener la TV encima he perdido conexion.

Mensaje 3 de 7
321 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando la conexión tiene Tv por cobre como en tu caso, el ADSL queda igual que antes, no sube la velocidad o si lo hace es solo hasta 11´5 cuando la linea lo soporta.

Si tienes el desco encendido consume unos 3 megas como lo explican los gráficos que te he pasado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
317 Visitas
jordiano
Mi vida cambió con el ADSL

Si el problema es ese, que la ADSL quedo como estaba, porque cuando pedi que lo pusieran dije que la TV no la queria que no la iba a utilizar y no la utilizo nada pero insistio tantisimo que ya la dije que si porque no habia manera, pero yo lo que queria era que mi ADSL de 10 Mb incrementara algo como el tecnico me aseguro que me iba a incrementar pero ya veo que no es asi, por mucho que me dijera el tecnico que me iban a subir los 10Mb yo sigo igual.

Mensaje 5 de 7
314 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso debes llamar al 1004 para que te den de baja la Tv y al tener máxima velocidad el ADSL si aumentaría.

 

Teniendolo en el estado actual solo teniendo el desco apagado (no en stanby) navegarías más o menos como antes. Tu lo tienes que valorar.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
298 Visitas