Cobertura

JorgeMontalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura

Tengo poca cobertura en casa 

Mensaje 1 de 15
1.487 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @JorgeMontalvo 

Explica detalladamente el problema.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 15
1.421 Visitas
JorgeMontalvo

Según el sitio de casa me llega  poca cobertura 

Mensaje 3 de 15
1.411 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JorgeMontalvo 

Bueno, eso es totalmente normal, la señal WIFI se atenúa de forma rápida a lo largo de la distancia, de obstaculos que existan y de interferencias. Las potencias de emisión es´tan regladas por ley, con lo que al final te ves limitado por la propia geometría de la casa, lo grande que sea, donde tengas ubicado el Router, interferencias que tengas en la casa debido a fuentes internas o externas de esta...

Lo ideal es ubicar el Router en la zona céntrica en la casa, elevado, sin otros dispositivos electrónicos cerca, intentando evitar muros de carga o pilares. En el caso de que aun con todo la señal no sea suficiente en ciertas partes de la casa y sea imprescindible llevar WIFI allí, lo ideal es colocar un AP en la zona.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 15
1.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeMontalvo 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿A que tipo de cobertura te refieres? ¿Cobertura de los móviles o cobertura wifi? ¿Anteriormente tenias buena señal de cobertura en el interior de la casa?

Gracias por la  colaboración a @Antena-KAT y @Theliel .

Un saludo.

Flor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.317 Visitas
JorgeMontalvo

Cobertura wifi 

Mensaje 6 de 15
1.309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeMontalvo 

¿Se trata de zonas del domicilio donde antes la señal Wifi si te llegaba? ¿Has probado a colocar el router en alguna zona que reparta mejor la señal en la casa? Te dejamos una serie de consejos para mejorar la señal Wifi que esperamos te sirvan de ayuda.

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.279 Visitas
JorgeMontalvo

Si 

Mensaje 8 de 15
1.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeMontalvo 

Esta situación, ¿sucede desde el mismo momento de la instalación o es algo más reciente?

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.262 Visitas
JorgeMontalvo

Es más reciente 

Mensaje 10 de 15
1.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeMontalvo 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Un saludo  

Fernando. 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeMontalvo 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte. 

Un saludo. 

Ruth.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.183 Visitas
JorgeMontalvo

Ya me va bien 

Mensaje 13 de 15
1.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeMontalvo 

Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeMontalvo 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si no tienes más consultas, por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados. 

Un saludo

Lidia

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.136 Visitas