Buenas,
En Abril de este año, me fui a otra compañía con la fibra y el móvil para pagar menos.
Cual es mi sorpresa, que, me da por mirar a fondo mis facturas, y Movistar me ha seguido cobrando mes a mes la fibra, y ENCIMA encareciendo el precio, al haber cambiado a una tarifa más cara que yo no he contratado.
Después de llamar y abrir una incidencia y asegurarme que daban de baja todo, me dicen por un SMS, que todo es correcto y que no ven el problema. No me devolverán el dinero, vamos.
He ido a consumo para que me devuelvan el importe de las facturas que no he podido devolver del banco, y ya no podrán seguir cobrando.
Mientras tanto me llama Movistar A DIARIO para que pague.
Entro a la web, y veo que SIGUE mi contrato, no dieron de baja nada.
No dejo de llamar varias veces cuando puedo y es imposible ponerse en contacto con un agente para darme de baja (esperas de 20 minutos o más).
Por lo que pido por aquí que se cancele TODO, y que lo que intentan cobrar que dejen de intentarlo porque no va a pasar, y espero no tener problemas por impago.
Hola @jarvie
Para poder realizar consulta sobre lo que nos indicas en tu post y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarvie
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarvie,
Ya he tramitado la baja de la línea fija y de la línea móvil. Si consultas la CNMC podrás comprobar que ambas líneas están con "Telefónica".
Te paso por privado los números de las gestiones de la baja.
Saludos
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram