Buenas,
El dia 30/08/2019 mi abuela realizo la portablilidad de Movistar a otra compañía. Al principio no hubo ningún problema, pero pasadas unas semanas le llego una factura de Movistar. Se acudió a la tienda y nos dijeron que ella aun estaba dada de alta que podía ser que la portabilidad aun no se hubiese realizado.
Llame a la otra compañía pero todo era correcto, que ya constaba como cliente. Volvimos a la tienda para decirles que era todo correcto, y nos dijeron que ellos lo iban a comprobar y darnos de baja.
El problema es que este mes recibió otra factura, cobrándole aun más que la anterior. Mi abuela al ver esto se fue al banco a devolver la factura (también había devuelto la anterior) ya que se nos había dicho que estaba dada de baja y ya ha pagado dos facturas con la otra compañía.
Hoy, Movistar se ha puesto en contacto con ella diciéndole que si no realizaba el pago de estas facturas se llevaría a los juzgados.
Espero que alguien me pueda ayudar con este tema porque ya llevamos mas de dos meses con este asunto.
Muchas gracias.
Hola @Edu Bigas
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edu Bigas,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edu Bigas
Actualmente con el DNI que me has indicado, Movistar dispone del cliente activo. Línea teléfono fijo número ...270 Fibra Simétrica 100 Mb y linea móvil ...311. Si disponemos de la solicitud de portabilidad de la linea móvil .... 606 con referencia CO1908TT15WSTI, la cual se gestiono correctamente con fecha 29/08/2019.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram