Cobros despues de dar de baja

Edu Bigas
Más integrado que la RDSI
Cobros despues de dar de baja

Buenas,

 

El dia 30/08/2019 mi abuela realizo la portablilidad de Movistar a otra compañía. Al principio no hubo ningún problema, pero pasadas unas semanas le llego una factura de Movistar. Se acudió a la tienda y nos dijeron que ella aun estaba dada de alta que podía ser que la portabilidad aun no se hubiese realizado.

Llame a la otra compañía pero todo era correcto, que ya constaba como cliente. Volvimos a la tienda para decirles que era todo correcto, y nos dijeron que ellos lo iban a comprobar y darnos de baja.

 

El problema es que este mes recibió otra factura, cobrándole aun más que la anterior. Mi abuela al ver esto se fue al banco a devolver la factura (también había devuelto la anterior) ya que se nos había dicho que estaba dada de baja y ya ha pagado dos facturas con la otra compañía.

 

Hoy, Movistar se ha puesto en contacto con ella diciéndole que si no realizaba el pago de estas facturas se llevaría a los juzgados.

 

Espero que alguien me pueda ayudar con este tema porque ya llevamos mas de dos meses con este asunto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.046 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu Bigas

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
976 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu Bigas,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu Bigas

 

  Actualmente con el DNI que me has indicado, Movistar dispone del cliente activo. Línea teléfono fijo número ...270 Fibra Simétrica 100 Mb y linea móvil ...311. Si disponemos de la  solicitud de portabilidad  de la linea móvil .... 606 con referencia  CO1908TT15WSTI, la cual se gestiono correctamente con fecha 29/08/2019.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
893 Visitas