Codificador no aparece en app smart wifi

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Codificador no aparece en app smart wifi

He comprobado que dentro de los aparatos conectados identificados en la app smart wifi no me aparece el decodificador. Algun motivo? Gracias

Mensaje 1 de 18
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Hola mozete bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 18
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Como hago para un mensaje privado

Mensaje 3 de 18
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Buenos días, @mozete 

 

Una de las posibilidades para remitirle los Datos que solicita la Moderadora @Técnico-Movistar , M. Carmen.

 

En su propio Post de respuesta puedes clicar directamente sobre el link o enlace (que aparece con letras verdes y subrayado) mensaje 

 

Incluye en tu respuesta los datos que ella te solicita:' número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto '

 

Otra alternativa posible y más genérica

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 4 de 18
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Hola mozete:

 

Te indicamos que sólo podemos darte soporte si tienes conectado el descodificador directamente al router, nos puedes confirmar si es así o tienes conectado al Router otro Router neutro, Switch o PLC.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 5 de 18
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Esta conectado a un switch lo conectare directamente al router y hare pruebas si se arregla pues bien y si no ya os lo comunicare.

Gracias

Mensaje 6 de 18
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Hola mozete:

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques si conectando el descodificador al Router, te aparece en la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 7 de 18
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Realizada la prueba sigue sin aparecer.

La instalacion es router, decodificador por cable ethernet y a tv . Esta funcionando sin problema pero en la app no sale el dispositivo descodificador ni ningún otro no tenga identificado. No sale si en android ni en ios. Con otras app en android sale sin ningun problema.

Si necesitais que este el montaje de esta manera indicarmelo pues me es incomodisima. La mantengo hasta la noche,10 pm, si no me decis nada luego la cambio.

Saludos

Mensaje 8 de 18
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@Técnico-Movistar No lo habia dicho pero por si acaso el propio router no sale en los dispositivos conectados, lo que entiendo que sale son los dispositivos conectados a el , pero el mismo al pedirle a la app “todos los dispositivos” el router no sale.

saludos

Mensaje 9 de 18
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Hoy la app no funciona desde la madrugada por lo menos dice error algo no funciona, intentalo mas tarde....

Mensaje 10 de 18
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Hola mozete:

 

Hemos realizado unas actuaciones en tu línea fija.

 

Por favor realiza un reset al Router pulsando con un clip o palillo en el orificio que pone reset de la parte trasera del router, hasta que se apaguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos ). Recuerda que pierdes la configuración personalizada del Router.

 

Cuando se enciendan las luces delanteras y queden fijas en azul, desinstala e instala nuevamente la APP Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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Mensaje 11 de 18
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Perdona mi curiosidad pero que tiene que ver la app movistar + multidispositivos con la app smart wifi.

Mensaje 12 de 18
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Hola mozete:

 

Disculpa lo que te quería decir es la APP Smart Wifi.

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas indicadas y nos comuniques si te funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 13 de 18
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Me lo imaginaba y asi lo he realizado.

Pruebas echas con el decodificador conectado al router por cable red, funciona bien pero no sale en los dispositivos conectados en la app smart wifi. Si sale al utilizar otras app android e ios.

Con el decodificador por cable a un swhich tampoco es detectado, con otras app tanto android como ios, es detectado. Me imagino que habeis cambiado el ip de conexion antes era un 201 y ahora es 200. Y funciona bien el decodificador.

Gracias

Mensaje 14 de 18
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Hola mozete:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de avería que hemos abierto.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 15 de 18
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Hola mozete:

 

Comprobamos que la avería que generamos se ha cerrado el 26-04-2019, nos puedes confirmar si ya te aparece el descodificador en la APP Smar Wifi. Siempre conectado directamente al router.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 16 de 18
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Hola, lamento comunicaros que no aparece en la lista de dispositivos de la app smart wifi conectado directamente al router, por supuesto conectado a traves de un swchic tampoco. Si aparece como anteriormente en otras app, tanto conectado directamente al router como a traves de un swchic.

Dado que me es de una dificultad extrema tener el codificador enchufado directamente al router, no voy a tirar un cable de 15 metros por el rodapie y atravesar dos pareces, dejarlo me apaños con otras app, pero lo cierto es que no logro entender porque unas app si pueden y la maravillosa app de movistar no, eso con independencia de a mi modo de ver otros fallos de dicha app, no sale el router en la lista de dispositivos, dispositivos desconectados se quedan como conectados, dispositivos conectados aparecen como desconectados, aunque alguna de estas cosas podrian tener explicacion, una simple app gratis de android lo realiza sin problema alguno.

Lo dicho gracias. Saludos

Mensaje 17 de 18
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Hola mozete:

 

Te indicamos que para que te aparezca el descodificador tendrías que tenerlo conectado directamente siempre al router, previamente deberías realizar un reset de fábrica al router, si tal como indicas no puedes tenerlo conectado directamente al router e indicas " me apaño con otras app ".

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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