En noviembre dejamos de tener acceso al portal alejandra muchos clientes de movistar (los que tenemos ont + router). Se nos trataba por tontos al pedirnos datos de la línea, como si fuera un fallo puntual. Al final admitieron que los que tenemos ont + router no podemos acceder al portal alejandra y por tanto tampoco funciona la puerta de enlace. A dichos usuarios nos obliga a pasar por el portal alejandra hasta que demos acceso desde puerta enlace. Capándonos el acceso al portal alejandra, ni una cosa, ni otra.
Yo me olía que esta táctica estaba pensada para que la gente con viejos equipos, que deben de ser bastantes, paguen por el famoso HGU. Pero eran sólo ideas conspiratorias. Hasta que se confirmó mis temores
Sólo habrá acceso por puerta de enlace o la app smartwifi. Por puerta de enlace como dije imposible. Te genera una clave aleatoria que sólo con el portal alejandra puedes cambiar. La app wifi tampoco funciona. Te manda que pagues por el nuevo router HGU para usarla. Confirmándome mis temores.
Movistar ha esto esta canallada para que la gente que no tenga su nuevo router, lo pague. Al menos podría cambiarlo sin coste. Pero ya sabemos la fama de movistar.
Hola @ismarub
Si en estos momentos sufres un problema con el portal Alejandra , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ismarub
No hemos recibido respuesta por tu parte ,si tienes problemas con Alejandra , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ismarub
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es