Buenos días @Hollman1781
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, no nos estas especificando que servicio quieres configurar, si es algo concreto, te facilito este enlace para que puedas comprobar si te sirve de ayuda, en el caso de no ser así, por favor, indícanos con mayor exactitud que es lo que quieres configurar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hollman1781
No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días. Si quieres que sigamos atendiendo tu consulta escríbenos de nuevo para retomar el tema.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es