Como abrir puertos en comtrend 5813n de ftth de movistar para un servidor de juegos

maki22
Yo probé el VDSL
Como abrir puertos en comtrend 5813n de ftth de movistar para un servidor de juegos

Hola, estoy intentando montar un server de Team Fortress 2 con Source multiplayer server, primero entro en el router y en nat > virtual servers meto el puerto 27015 udp pero no se que interface usar ni la ip que poner ; de momento he probado con pppoe_eth0.6 y con la ip del router y en otra ocasión con la ip del ordenador que hace de servidor.

que puertos he de poner? Tengo entendido q 27015 udp.

Cual es la interface a usar y que ip pongo?

El problema es que otros no pueden ver mi servidor

Mensaje 1 de 10
2.433 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tienes que dirigirlo a la Ip que tiene tú Pc en el que quieres crear dicho server.

 

Si tienes el DHCP Activo la Ip cambiará cada vez que reinicies, por lo tanto sería conveniente desactivarlo, y ponerle manualmente una Ip al Pc del Server.

Mensaje 2 de 10
2.333 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tienes que abrir el 27020 TCP tambien si tienes puesto el sistema VAC antitrampas de Steam en el servidor 🙂

Mensaje 3 de 10
2.327 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

probare porque tampoco me dejaba entrar a mi por la validacion steam

Mensaje 4 de 10
2.324 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

nada e probado y sigue igual

Mensaje 5 de 10
2.313 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero los puertos estan redirigidos al equipo donde esta el servidor creado?¿?

Mensaje 6 de 10
2.310 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

los e puesto en la ip del server

Mensaje 7 de 10
2.306 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

la interface wan debe ser la ppp 0.6?

Mensaje 8 de 10
2.302 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hay dos maneras principales de abrir puertos o configurar otro tipo de servicio, los cuales igual ya has probado, pero bueno los comento

1/ entrando a la pagina de http://www.movistar.es/on/ ; vamos a MI MOVISTAR y al PORTAL ALEJANDRA  metemos el numero y nos da opciones para abrir puertos, supongue ya lo sabias pero bueno sirve para otros

2/Entrar en el router  por web e irnos a *** advanced setup***nat***add



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.291 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

vale ya se como, pero el portal alejandra lo tengo desactivado porque el wifi te lo ponen como wpa y yo quiero wpa2 con aes por seguridad y por temas del wifi n

Mensaje 10 de 10
2.279 Visitas