Como abrir un mismo puerto en TCP y UDP a traves de Portal Alejandra?

MindTwist
Yo probé el VDSL
Como abrir un mismo puerto en TCP y UDP a traves de Portal Alejandra?

Hasta hace poco un mismo puerto se podia abrir en TCP y UDP en Portal Alejandra, sin ningun problema, se puede ver como se hacia por ejemplo en este post, en que incluso hay capturas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/C%C3%B3mo-abrir-los-puertos-de-tu-Router/td-p/...

En las capturas se puede ver como se redirecciona el puerto 80 y 8080 hacia la IP 192.168.1.2 tanto en TCP como en UDP.

 

En la actualidad, al intentar abrir un puerto en UDP que ya está abierto en TCP, la web de Portal Alejandra no deja hacerlo, simplemente sale un mensaje de error informando de que ya hay un filtro con ese puerto a esa IP. Vaya, abres por ejemplo el 8080 en TCP a la IP 192.168.1.2 y todo ok, pero cuando intentas abrir el 8080 en UDP a la misma IP, la web dice que nanai.

 

Hay alguna forma distinta de hacerlo remotamente? Hablo de que me interesa poder hacerlo via web para hacerlo en remoto, sin necesidad de ir al domicilio donde está el router montado. Tambien se puede hacer llamando por telefono y pidiendolo, despues de pasar por todo el proceso de que te pidan telefono, NIF, nombre del titular, etc, pero es un engorro cuando hay que hacerlo para varios routers.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 30
5.271 Visitas
29 RESPUESTAS 29
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Buenos días...

Mensaje 26 de 30
527 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Confirmo que ya está solucionado.

 

Acabo de poder hacerlo.

 

Gracias por la gestión.

Mensaje 27 de 30
513 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Ahora mismo a mi al intentar eliminar una prueba me sale el mensaje; "Error interno en los sistemas de Movistar."

 

A ver si alguien puede abrir un puerto en UDP cualquiera, el 20000 por ejemplo. Aceptar, aplicar las operaciones pendientes y luego intentar eliminarlo.

 

A mi ahora mismo no me deja, probaré en una hora por si es temporal...

 

 

Y por cierto, si abris un puerto en ambos protocolos desde el router en alejandra sale como protocolo "IP", adjunto imagen para curiosos:

Captura.JPG

 

 

Edito: listo, error temporal.

Mensaje 28 de 30
507 Visitas
MindTwist
Yo probé el VDSL

Probaremos pues, gracias por el aviso!

Mensaje 29 de 30
503 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, en principio ya está solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
497 Visitas