Como acceder al router a través del 192.168.1.1 o 192.168.l.l

Jorgidan
Yo probé el VDSL
Como acceder al router a través del 192.168.1.1 o 192.168.l.l
Solución

 

Te explicamos como acceder a tu router en el siguiente enlace.

 

 

Buenas tardes, ayer me insalaron una nueva red por fibra optica y mientras que ayer podia acceder a 192.168.1.1 con 1234 y 1234, sin haber cambiado nada ya no me deja acceder. ¿Alguna solucion? Ya que quiero modificar algunas cosas del router.  Gracias.

Mensaje 1 de 2
807.320 Visitas
1 RESPUESTA 1
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Jorgidan 

 

Ya debes tener el acceso al router solo vía portal alejandra.

 

Hay dos opciones para poder accedr a la interfaz web de configuración del router.

 

1. Sin desvincular del portal alejandra (este método digamos que es un poco el de emergencia). Desconectamos el cable que une el router y el ONT y abrimos el navegador, tecleamos la dirección 192.168.1.1, ponemos 1234 en usuario y 1234 en password. Ya tenemos acceso a la interfaz de configuración. Una vez realizados los cambios ya podemos volver a conectar el cable que une el router y el ONT.

 

2. Desvinculando del portal alejandra. Entramos en el portal alejandra y buscamos la pestaña configuración y la pestaña contraseña, ponemos una contraseña nueva y aceptamos. Ya tenemos el router en control local y siempre que necesitemos acceder a la interfaz web de configuración, teclearemos la dirección 192.168.1.1, pondremos como usuario 1234 y como password, la nueva contraseña que pusimos en el portal.

 

 

Manual de usuario portal de configuración de routers

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 2
807.283 Visitas