Como acceder al router a través del 192.168.1.1 ?

PabloGBZ
Más integrado que la RDSI
Como acceder al router a través del 192.168.1.1 ?

Buenas tardes !

 

Desde hace un tiempo necesito acceder a mi router (Comtrend 5813) sin ayuda del maldito portal alejandra. Ya que quiero modificar algunas cosas del router. He probado todas las combinaciones posibles para acceder : (admin/admin, 1234/1234 etc...) pero nada fucionna. También he intendado cambiar la contraseña del router no la del WIFI pero no se me actualiza... Hasta he intendado resetear el router a datos de fabrica pero nada imposible.

¿Alguna solucion? Algún moderador me podría ayudar es urgente !

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 8
16.207 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloGBZ :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
16.189 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

lo mas fácil , es entrar al portal alejandra y ya después creas una contraseña para acceder a tu router, desde 192.168.1.1

Mensaje 3 de 8
16.174 Visitas
PabloGBZ
Más integrado que la RDSI

Vale perfecto, ya le he enviado el mensaje privado con mis datos 😄 Haber si me pueden ayudar

Mensaje 4 de 8
16.139 Visitas
PabloGBZ
Más integrado que la RDSI

Aun no me han respondido al mensaje privado es eso normal ?

Mensaje 5 de 8
16.116 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   PabloGBZ

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028647. Contactarán contigo. Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
16.058 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloGBZ

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, los tecnicos indican que no han logrado contactar contigo. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
15.953 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloGBZ

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
15.829 Visitas