Buenas tardes !
Desde hace un tiempo necesito acceder a mi router (Comtrend 5813) sin ayuda del maldito portal alejandra. Ya que quiero modificar algunas cosas del router. He probado todas las combinaciones posibles para acceder : (admin/admin, 1234/1234 etc...) pero nada fucionna. También he intendado cambiar la contraseña del router no la del WIFI pero no se me actualiza... Hasta he intendado resetear el router a datos de fabrica pero nada imposible.
¿Alguna solucion? Algún moderador me podría ayudar es urgente !
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PabloGBZ :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
lo mas fácil , es entrar al portal alejandra y ya después creas una contraseña para acceder a tu router, desde 192.168.1.1
Vale perfecto, ya le he enviado el mensaje privado con mis datos 😄 Haber si me pueden ayudar
Aun no me han respondido al mensaje privado es eso normal ?
Hola PabloGBZ
Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028647. Contactarán contigo. Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloGBZ
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, los tecnicos indican que no han logrado contactar contigo. ¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloGBZ
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es